Problema de reinicio de Imedia S3210
Resuelto
Seiko_3875
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
Seiko_3875 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Seiko_3875 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Hola,
recuperé una PC Imedia S3210 que un amigo me dio, pero voilà cuando la enciendo puedo llegar hasta el escritorio pero luego mi ratón y mi teclado no funcionan.
Sé que el teclado y el ratón funcionan, así que intento entrar en el modo de recuperación de Windows (la PC está en Windows 10 sorprendentemente, aunque debería ser Windows 7) para intentar reiniciarla, pero hay un error.
¿Qué debo hacer para reiniciar la PC? O hacer que el ratón funcione? He intentado muchas cosas pero nada funciona, ayúdenme, por favor.
Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.77
recuperé una PC Imedia S3210 que un amigo me dio, pero voilà cuando la enciendo puedo llegar hasta el escritorio pero luego mi ratón y mi teclado no funcionan.
Sé que el teclado y el ratón funcionan, así que intento entrar en el modo de recuperación de Windows (la PC está en Windows 10 sorprendentemente, aunque debería ser Windows 7) para intentar reiniciarla, pero hay un error.
¿Qué debo hacer para reiniciar la PC? O hacer que el ratón funcione? He intentado muchas cosas pero nada funciona, ayúdenme, por favor.
Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.77
3 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23124 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
¿Cómo instalaste Windows 10?...
¿Fue una actualización de Windows 7 a Windows 10 o instalaste Windows 10 utilizando una memoria USB?
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64) -
Lo siento, pero me dieron este PC y, para ser honesto, no tengo ni idea...
No sé nada de esto, pero pensé que el problema podría venir de esta actualización.
En cualquier caso, muchas gracias por atender mi pregunta.-
Creo que lo mejor sería reinstalar Windows utilizando una memoria USB.
Sigue este enlace... https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows10 para descargar la herramienta "Media Creation Tool". La memoria USB debe tener un mínimo de 8 GB. -
-
-
-
-
-
He utilizado una memoria USB y la herramienta de medios para instalar Windows.
-
Consulte aquí la respuesta de nuestro amigo Malekal... https://www.malekal.com/installation-windows-10-pilote-media-manquant/ (el mensaje es idéntico)
Parece que tu soporte de instalación (tu USB) está dañado.
-