Conexión WiFi en Packard Bell iMedia

gukes5 -  
Fonda# Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola a todos,

Miren, acabo de adquirir un ordenador de escritorio Packard Bell iMedia S1300.
El problema es que no consigo conectar a mi Freebox por wifi.
Cuando intento añadir una red inalámbrica, me dice "el servicio inalámbrico de Windows no está disponible".
Sin embargo, hay una tarjeta de red NVIDIA nForce 10/100 Mbps.
Puede que esté completamente perdido, pero ayúdenme, por favor.

4 respuestas

1. antoinebrad

Mismo problema para mí, tengo que comprar una tarjeta PCI (Wi-Fi) e integrarla en la torre, pero la pregunta es "¿Qué tipo de tarjeta PCI y hay una conexión adecuada?". ¡Gracias por responderme lo antes posible!
    7
    1. Fonda# Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Me gustaría tener una respuesta a las preguntas anteriores porque estoy en la misma situación. Y tengo otra pregunta, ¿hay una tarjeta de red en este modelo o está integrada en la placa base? Porque no tengo más conexión ethernet debido a una tormenta.
      0
  2. Noxtreem

Me parece que es una tarjeta de red ethernet y no wifi, así que solo puedes tener acceso a internet a través de un cable ethernet.
    2
  3. TheTROLL Mensajes publicados 4429 Estado Colaborador 659

Hola,
    ¡la respuesta es muy simple!

El Packard Bell iMedia S1300 no tiene tarjeta wifi. Solo tiene un puerto ethernet RJ45.
    Si quieres conectar tu PC por wifi, necesitas comprar una tarjeta PCI WIFI.
    0
    1. frantz

Buenas noches, también tengo un S1300, pero solo tengo dos puertos de tarjeta ocupados, así que por favor, ¿cómo lo hago?
      0
  4. Tanguy

Hola, ¿has encontrado la solución? Tengo el mismo problema con un Imedia S, ayúdame por favor, gracias.
    0
    1. Debs

Yo también compré un iMedia S y no puedo conectarme a internet. ¿Encontraron alguna solución?
      0