Imposible hacer atajos Alt +

Resuelto
Senshikyohi Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
Senshikyohi Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
¡Hola a todos!

Desde que cambié mi viejo y fiel Packard Bell por un Asus Zenbook Pro, no he podido hacer funcionar los atajos alt+ que son muy prácticos para la entrada de texto (por ejemplo, para los guiones em). Estoy principalmente en Office 365, y no hay forma. Mi PC no tiene un teclado numérico, así que compré uno pensando que resolvería el problema, ¡pero no!

¿Alguna solución? *.*

2 respuestas

1. eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

Hola,

deberías intentar con un teclado completo con teclado numérico por USB.

Si no, tienes una herramienta muy bien hecha para los caracteres especiales: http://wincompose.info/
    Eso debería ayudarte bien.
    Para el guion largo haces AltGr (soltar) ---
    AltGr --. te hace el medio guion largo

Siempre es AltGr (por defecto) seguido de teclas que a menudo son mnemotécnicas para el carácter.
    Por ejemplo À es AltGr A`
    É es AltGr E'
    œ es AltGr oe
    Más fácil de recordar que el unicode...
    eric

Al intentar continuamente, al final se logra.
    Entonces, cuanto más falla, más probabilidades hay de que funcione. (los Shadoks)
    Además del gracias (sí, sí, ¡se hace!), piensa en marcar como resuelto. Gracias
    1
    1. Senshikyohi Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Hola,

¡Genial! Acabo de descargar Wincompose y eso permite esquivar el problema del teclado numérico (porque efectivamente ya había comprado un teclado numérico USB, sin efecto). ¡Estoy muy contenta, he recuperado mis comillas francesas y mis mayúsculas acentuadas, así que GRACIAS!
      ¡Problema sorteado con éxito!

Ines
      0
  2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

https://www.ionos.es/guia-digital/sitios-web/desarrollo-web/boton-fn/

Consulte también la Ayuda en línea.

--
    ¡Es genial, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)
    0
    1. Senshikyohi Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Gracias, pero no tengo ningún problema con la tecla FN, y tras revisar su enlace no veo cómo solucionar mi problema.. ^^
      0