No se pudo extraer el original del cargador de documentos.

Resuelto
Sictpossible Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Sictpossible Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Poseo una HP Officejet Pro 6970, el problema es que no puedo fotocopiar (imprimir) un documento a través de la pantalla táctil, recibo el siguiente mensaje "El alimentador de documentos no pudo recoger el original. Inserta el original en el alimentador de documentos y vuelve a intentarlo". Entonces apago la impresora y cuando la enciendo de nuevo, aparece en rojo en la pantalla táctil "documento cargado". ☹
Pero si enciendo mi computadora y quiero imprimir o escanear un documento, funciona...
La impresora está actualizada y conectada por wifi.
Gracias por su atención.

1 respuesta

1. barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 930

Hola,

En lugar de encender la impresora y poner los documentos en la bandeja, simplemente hagan lo contrario: carguen los documentos y luego enciendan la impresora.

--

“La inteligencia artificial se define como lo contrario de la estupidez natural.”
    0
    1. Sictpossible Mensajes publicados 2 Estado Miembro

He vacío el cajón y he iniciado una copia para obtener el mensaje "Sin papel"... He colocado las hojas y la copia se ha iniciado sin problemas... Muchas gracias, pero espero que funcione a largo plazo... entonces lo llamaremos un error, ¿verdad?
      -1