Tono de timbre demasiado bajo en el teléfono fijo
Liliane Boemare
Mensajes publicados
31
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Liliane Boemare Mensajes publicados 31 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Liliane Boemare Mensajes publicados 31 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Compré en febrero de 2020 un teléfono fijo dúo PANASONIC KX-TG6812.
Todos los ajustes se han realizado. El timbre ajustado al máximo no es lo suficientemente fuerte y si estamos a aproximadamente 10 metros del aparato, prácticamente no oímos las llamadas. ¿Cree usted que existe un sistema que permita aumentar la potencia de este timbre?
Le agradezco infinitamente su ayuda si es posible.
Espero verle pronto y mientras tanto, le deseo una buena tarde.
Configuración: Windows / Chrome 90.0.4430.212
Compré en febrero de 2020 un teléfono fijo dúo PANASONIC KX-TG6812.
Todos los ajustes se han realizado. El timbre ajustado al máximo no es lo suficientemente fuerte y si estamos a aproximadamente 10 metros del aparato, prácticamente no oímos las llamadas. ¿Cree usted que existe un sistema que permita aumentar la potencia de este timbre?
Le agradezco infinitamente su ayuda si es posible.
Espero verle pronto y mientras tanto, le deseo una buena tarde.
Configuración: Windows / Chrome 90.0.4430.212
7 respuestas
-
Hola.
A través de un amplificador de timbre ==>
https://www.amazon.fr/Saiet-Amplificateur-sonnerie-t%C3%A9l%C3%A9phone-anthracite/dp/B00AKEY8U4/ref=sr_1_6?dchild=1&keywords=amplificateur+sonnerie+telephone+fixe&qid=1621432927&sr=8-6
Lejos de mí hacer publicidad, pero si hubieras comprado un dúo Gigaset, por ejemplo, el modelo AS 690 en lugar de este Panasonic, que es un poco más caro, no habrías tenido este problema de bajo volumen de timbre.
Personalmente: Trio Gigaset A 510 A (7 años) y obligado a bajar el volumen, ya que es muy potente.
Hasta luego . . .
-
Muchas gracias por su consejo.
Para decirle la verdad, primero compré un dúo Gigaset, pero el teléfono permanecía encendido, a pesar de la configuración de ahorro máximo, cuando estaba en su base y la batería se agotaba a la vista, por así decirlo.
Esa es la razón que me llevó a comprar este dúo Panasonic que realmente solo consume un mínimo de batería porque, no solo se apaga en la base, sino que también durante la conversación se apaga muy rápido mientras continúa mi intercambio telefónico. De hecho, tuve durante muchos años otro dúo Panasonic que funcionó muy bien, pero los números estaban prácticamente desgastados de tanto uso y no se podía presionar las teclas. Así que tenía una muy buena impresión de esta marca, no pensaba que la calidad de sus dispositivos hubiera bajado.
¡Eso es!
A veces puede haber sorpresas.
Hasta pronto y gracias de nuevo.- >>> . . . dúo Gigaset pero el teléfono seguía iluminado >>>
Extraño en efecto. Antes de mi A 510 A tenía el Gigaset AL 285 Trio (todavía tengo la caja :) y para ambos modelos, la iluminación se apagaba bien. Sin embargo, al cambiar las pilas recargables (tarde o temprano se llega a eso) en lugar de poner unas de 500 mAh opté por unas de 800 mAh para más comodidad en autonomía (sin peligro para los cargadores). Lástima que haya este problema con el timbre porque este modelo es agradable a la vista (más bonito que los míos en negro)
En caso de que lo necesites, descarga cómodamente en tus documentos el PDF del manual de usuario en francés ==>
https://fc.darty.com/notices/DOCUMENTATION/2017/01/4286642_NOTCOMP.pdf
Ver página 19 pero creo que ya debiste haber hecho el ajuste.
A + . . .
-