Thunderbird siempre me solicita la contraseña de la cuenta.

Resuelto
Mic13710 -  
 Pascal -
Hola,

Desde hace un tiempo tengo un problema con la contraseña al iniciar Thunderbird.
A pesar de que las contraseñas de mis cuentas están guardadas (acabo de verificarlo en Privacidad y Seguridad), TB me pide sistemáticamente las contraseñas de ciertas cuentas. Se trata de cuentas creadas recientemente o de cuentas cuya contraseña cambié hace poco tiempo. Las otras cuentas funcionan normalmente.
Es muy molesto y sobre todo tedioso porque son contraseñas fuertes que tengo que ir a recuperar en mi Keepass, mientras que TB se supone que debe usar las que están guardadas en su base.
¿Alguien tendría una solución que proponer para resolver este problema?

Configuración: Windows / Firefox 88.0

1 respuesta

1. mic13710 Mensajes publicados 1165 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   360

Me autorrespondo.
    Por una razón que ignoro (sin duda un clic desafortunado), el selector de guardado de contraseñas estaba oculto.
    Al buscar en la configuración, encontré signons.rememberSignons en false. Lo volví a poner en True. Así recuperé la posibilidad de guardar las contraseñas y todo volvió a la normalidad.
    Lo que me sorprende es que las contraseñas estaban bien guardadas en TB pero no se tenían en cuenta para la apertura de las cuentas modificadas desde que cambió el parámetro.
    Problema resuelto

--
    Michel
    6
    1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola,

Gracias por haber compartido la solución que encontraste, eso podrá servir a otros.

Doy por resuelto tu tema.
      0
    2. mic13710 Mensajes publicados 1165 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   360 > Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Gracias Xileh.
      No pude hacerlo yo mismo porque me equivoqué de apodo al crear el tema. Si pudieras cambiarlo a mi apodo habitual, sería perfecto. Si no, no hay problema.
      0