Contraseña de Thunderbird perdida

AMD -  
 Usuario anónimo -
Hola,
Acabo de descargar la versión 78.1 de Thunderbird: la anterior no lograba descargar mis mensajes (no respondía) y tuve que eliminarla del dock. Cada vez que intentaba abrirla, recibía el mensaje "no se puede abrir la aplicación Thunderbird porque puede estar dañada o incompleta" - aunque, ayer todo funcionaba bien.
Olvidé mi contraseña de la versión anterior y el sistema rechaza todos mis intentos de inicio de sesión en la nueva versión: me pide que introduzca una nueva contraseña pero no la acepta.
Gracias por ayudarme, sabiendo que soy NULA en informática y que el vocabulario utilizado es totalmente incomprensible para mí.

Configuración: Macintosh / Thunderbird

1 respuesta

Usuario anónimo

Hola @AMD,

Thunderbird no tiene una contraseña propia (a excepción de la contraseña global que rara vez se usa).

La contraseña solicitada por Thunderbird es la del cuenta de correo electrónico que está configurada y que permite ver dicha cuenta en directo en el servidor.
Para recuperar la contraseña de tu cuenta de correo electrónico, pasa por el procedimiento de "contraseña olvidada" de tu proveedor de servicios de Internet.

No olvides marcar la casilla "usar el gestor de contraseñas" al ingresar esta contraseña cuando Thunderbird la solicite, para que Thunderbird la memorice y no la pida más.
2