Crear una segunda cuenta en le bon coin

Resuelto
tal13 -  
 BERNARDO -
Hola, quiero crear una cuenta en Le Bon Coin en la computadora familiar con la dirección de gmail de mi esposo.
gracias

Configuración: Windows / Edge 90.0.818.46

5 réponses

tal13

Hola Fcb 17250, me he expresado mal. Soy jubilada y mis conocimientos en informática son limitados. Mi pregunta es la siguiente: tenemos una computadora para los dos, pero mi esposo tiene su propio correo electrónico. Quisiera abrirle una cuenta en Le Bon Coin para que pueda publicar sus anuncios y no sé cómo hacerlo, he intentado pero siempre vuelvo a mi cuenta.
Gracias de antemano por tu ayuda.
34
Usuario anónimo

desconéctese de su cuenta, luego haga clic en la cabeza del buen hombre en la parte superior derecha (iniciar sesión), se abrirá una ventana, luego haga clic en crear una cuenta en la parte inferior.
7
tal13

Buenas noches Fcb 17250, le agradezco por su ayuda, he abierto una cuenta en le boncoin para mi esposo, sin sus explicaciones no habría podido salir adelante sola.
1
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 790

Hola,

Para facilitarles la vida, utilicen cada uno un navegador diferente para evitar desconectarse cada vez.
0
Vero72 > jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola
¿Cómo se hace para que cada uno tenga un navegador para ir a Le Bon Coin? Gracias
0
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 790 > Vero72

Hola,

En PC, basta con instalar un competidor del que es nativo de Windows como Firefox o Chrome.
0
BERNARDO

Muy bien
0
Usuario anónimo

Hola, háganlo, no es necesario que nos lo digan.
-1