Desactivar la detección de inserción del conector de auriculares

esloch Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Buenas tardes

Utilizo regularmente mi auricular para realizar conferencias en línea... el problema es que la conexión de este auricular a mi PC de escritorio no es muy sencilla dado la ubicación del PC... he pensado en utilizar dos extensiones para hacer accesible la conexión de estas tomas jack... el problema es que cuando conecto la extensión de la toma jack, el PC me pide que pase al modo auricular... lo que no quiero hacer (por el momento... más tarde sí... cuando use el otro extremo de la extensión)... ¿cómo puedo resolver este problema?
Gracias

2 respuestas

AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   582

Hola,
Para detectar la presencia del auricular, el PC se basa únicamente en la presencia de un conector jack, lo que explica que se detecte un auricular incluso con un simple alargador

Porque si entiendo bien, lo que te molesta es que tan pronto como enchufas tu auricular, toma el control y estás obligado a escuchar a través de él mientras permanezca conectado.
Para cambiar eso, en Windows:
Panel de control > hardware y sonido > administrador de Audio Realtek (suponiendo que el sonido esté gestionado por un chip Realtek en tu PC).
Una vez en el administrador de audio, deberías encontrar en algún lugar una casilla "parámetros avanzados" o similar. Entonces hay una casilla que puedes marcar para separar la salida de audio frontal y trasera del PC.
Ver esta imagen:

Para vencer, necesitamos paciencia, más paciencia, siempre paciencia.
Georges Jacques Danton
1
T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217

Hola,

Si he entendido bien tu pregunta, puedes simplemente cambiar de dispositivo de reproducción, en Windows 10, directamente encima del cursor de ajuste de volumen.

Saludos.
0