Imposible cambiar el código PIN del televisor Philips 7100

zlouty -  
 Itchycolt -
Hola,

Aquí tienes el modelo de mi televisor Philips 49PUS7100/12

Quiero hacer una actualización de los canales de TDT, pero no puedo hacerlo porque se me pide un código PIN. Una vez en la página para introducir este código, me es imposible cambiarlo o escribir en el campo. Solo puedo borrar o cancelar.
¿Tendrías una solución a este problema para que pueda actualizar los canales?
Gracias de antemano por tu ayuda.

5 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47312 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 386

Hola,
    Consulta el aviso en la página 63 (Bloqueo para niños - Definir código / Cambiar código)
    https://www.download.p4c.philips.com/files/4/49pus7100_12/49pus7100_12_dfu_fra.pdf

--
    Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    0
    1. zlouty

gracias por la información, pero ya había visto este procedimiento. Sin embargo, no pasa nada porque no puedo acceder al cuadro del código PIN. No puedo escribir nada. Solo tengo los dos modos restantes "cancelar o borrar" sobre los cuales puedo actuar.
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47312 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 386 > zlouty

¿Sigue bien el procedimiento "Código PIN de bloqueo" olvidado utilizando el código de reemplazo 8888?
        Procedimiento descrito en la página 63 que comienza en la parte inferior izquierda y continúa en la parte superior derecha.
        0
      2. zlouty Mensajes publicados 5 Estado Miembro > baladur13 Mensajes publicados 47312 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Lo siento, pero he intentado hacer lo que me dices, ¡pero no hay manera! No puedo cambiar el código y siempre es imposible acceder a cualquier modificación en el menú de bloqueo. Es realmente frustrante.
        0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47312 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 386

¿Puedes decirme dónde está el problema?

¿Qué pasa al final del paso 3?

--
    Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    0
  3. zlouty Mensajes publicados 5 Estado Miembro

No puedo introducir ningún código, es imposible para mí en el campo previsto para ello. No consigo escribir ningún número en la sección de entrada del código. Ese es mi problema principal que menciono.
    0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47312 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 386

En mi opinión, no está en el lugar correcto.
      Aquí está en la configuración del bloqueo del control parental para 10 años.
      Irá hasta el bloqueo infantil
      y luego encontrará cómo modificar el código.
      0
      1. zlouty Mensajes publicados 5 Estado Miembro > baladur13 Mensajes publicados 47312 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Le hago una nueva foto general de la pantalla antes de elegir la parte de bloqueo. Pueden ver a la izquierda y a la derecha las pestañas. En bloqueo pueden notar los modos disponibles. No tengo nada más. Como mencioné antes, no puedo ingresar un código en el rectángulo "ingresar código". El acceso está indisponible y, por lo tanto, solo tengo las dos pestañas "cancelar o borrar" que puedo manipular.
        No veo cómo hacerlo. Incluso al ir a cambiar de canal, me piden ingresar el código y, por lo tanto, estoy bloqueado también porque no puedo ingresar un código.
        0
      2. baladur13 Mensajes publicados 47312 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 386 > zlouty Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Bueno.... a la derecha
        yo veo "Modificar el código" ¿No?
        0
  4. zlouty Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¡Bueno, estoy totalmente de acuerdo con ustedes desde el principio! Ese no es el problema y lo he entendido bien.
    Pero como les explico desde el principio, ahora volviendo a la primera foto, no dejo de decir "que no puedo escribir el menor número" para el código en las tres pestañas (código parental, modificación, bloqueo). ¡Eso es lo que me molesta!
    No encuentro la solución.
    0

¿Con las flechas del mando a distancia es imposible situarse en el "cuadro de entrada"?

Lo siento... pero al no conocer este televisor más que a través de su manual, es difícil decirle mucho más.
      0
      1. zlouty Mensajes publicados 5 Estado Miembro > baladur13 Mensajes publicados 47312 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Eso está bien, el problema es que no puedo navegar en este campo de entrada de código;

gracias de todos modos por la información. Que tenga un buen día.
        0
  5. Itchycolt

Hola, tengo exactamente el mismo problema... ¿has encontrado la solución?
    0