Imposible cambiar el código PIN del televisor Philips 7100
zlouty
-
Itchycolt -
Itchycolt -
Hola,
Aquí tienes el modelo de mi televisor Philips 49PUS7100/12
Quiero hacer una actualización de los canales de TDT, pero no puedo hacerlo porque se me pide un código PIN. Una vez en la página para introducir este código, me es imposible cambiarlo o escribir en el campo. Solo puedo borrar o cancelar.
¿Tendrías una solución a este problema para que pueda actualizar los canales?
Gracias de antemano por tu ayuda.
Aquí tienes el modelo de mi televisor Philips 49PUS7100/12
Quiero hacer una actualización de los canales de TDT, pero no puedo hacerlo porque se me pide un código PIN. Una vez en la página para introducir este código, me es imposible cambiarlo o escribir en el campo. Solo puedo borrar o cancelar.
¿Tendrías una solución a este problema para que pueda actualizar los canales?
Gracias de antemano por tu ayuda.
5 respuestas
-
Hola,
Consulta el aviso en la página 63 (Bloqueo para niños - Definir código / Cambiar código)
https://www.download.p4c.philips.com/files/4/49pus7100_12/49pus7100_12_dfu_fra.pdf
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
-
-
En mi opinión, no está en el lugar correcto.
Aquí está en la configuración del bloqueo del control parental para 10 años.
Irá hasta el bloqueo infantil
y luego encontrará cómo modificar el código.- Le hago una nueva foto general de la pantalla antes de elegir la parte de bloqueo. Pueden ver a la izquierda y a la derecha las pestañas. En bloqueo pueden notar los modos disponibles. No tengo nada más. Como mencioné antes, no puedo ingresar un código en el rectángulo "ingresar código". El acceso está indisponible y, por lo tanto, solo tengo las dos pestañas "cancelar o borrar" que puedo manipular.
No veo cómo hacerlo. Incluso al ir a cambiar de canal, me piden ingresar el código y, por lo tanto, estoy bloqueado también porque no puedo ingresar un código.
-
-
¡Bueno, estoy totalmente de acuerdo con ustedes desde el principio! Ese no es el problema y lo he entendido bien.
Pero como les explico desde el principio, ahora volviendo a la primera foto, no dejo de decir "que no puedo escribir el menor número" para el código en las tres pestañas (código parental, modificación, bloqueo). ¡Eso es lo que me molesta!
No encuentro la solución. -