Código PIN televisión Philips 40PFH4101/88
eilime
-
baladur13 Mensajes publicados 47327 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47327 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
He tenido este televisor sin problemas desde enero. De repente, desde el jueves pasado, solo funcionan algunas cadenas y al intentar hacer una actualización para intentar solucionar el problema me doy cuenta de que necesito un código PIN, no lo tengo y los códigos encontrados en internet 0711 y 8888 no funcionan, ¿alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano :)
Configuración: Linux / Firefox 45.0
He tenido este televisor sin problemas desde enero. De repente, desde el jueves pasado, solo funcionan algunas cadenas y al intentar hacer una actualización para intentar solucionar el problema me doy cuenta de que necesito un código PIN, no lo tengo y los códigos encontrados en internet 0711 y 8888 no funcionan, ¿alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano :)
Configuración: Linux / Firefox 45.0
1 respuesta
-
Hola,
El código PIN es también el código parental...
si lo ha olvidado, debe utilizar el procedimiento de modificación del código parental.
Extracto del manual en la página 18
El manual: https://www.download.p4c.philips.com/files/4/40pfh4101_88/40pfh4101_88_dfu_fra.pdf
--Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está ...