Veyon (Software de gestión remota)
Master_Boys34
-
georges97 Mensajes publicados 14615 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
georges97 Mensajes publicados 14615 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Me pongo en contacto con ustedes porque tengo un problema con el software informático "Veyon", que se utiliza generalmente en los centros escolares en el material informático.
Es un software que permite encender, apagar, bloquear, controlar, etc. un ordenador, todo eso a distancia.
Habiendo instalado la aplicación en tres ordenadores diferentes (uno de los cuales no está en mi casa, creo lamentablemente que este software solo funciona en redes locales y por lo tanto cerca del PC maestro).
- En un primer PC donde instalé el software (Windows 8.1), configuré todo correctamente siguiendo las instrucciones en el sitio web (cada vez que intento una operación a distancia, el software me dice que la autenticación ha fallado o que el acceso está denegado con una pantalla roja (el acceso está permitido, he verificado)).
- En un segundo PC (Windows 10), que está en un lugar diferente (otro pueblo que el mío), me aparece que Veyon es inaccesible o no funciona (con una pantalla naranja).
- En un último PC (Windows 10), es lo mismo que en el primero.
En el primer caso, solo puedo encender el PC a distancia.
He preguntado al informático de mi colegio, pero por no poder verlo a menudo no tengo solución (me dijo que pusiera los PCs en una cuenta local (administrador), lo que hice, sin resultados...)
También me pasa en otros PCs pero no los citaré todos, creo que han entendido (otro Windows 10: pantalla roja, luego otro Windows 7 pantalla naranja (es uno que no está en mi red), y un último Windows 7 pantalla roja).
HAY QUE SABER QUE EN LUGAR DE LAS PANTALLAS NARANJAS Y ROJAS DE LAS QUE LES HE HABLADO SE SUPONE QUE DEBE HABER LA PANTALLA DE LOS PCs
¡Necesito mucho su ayuda! Muchas gracias de antemano,
Atentamente.
Me pongo en contacto con ustedes porque tengo un problema con el software informático "Veyon", que se utiliza generalmente en los centros escolares en el material informático.
Es un software que permite encender, apagar, bloquear, controlar, etc. un ordenador, todo eso a distancia.
Habiendo instalado la aplicación en tres ordenadores diferentes (uno de los cuales no está en mi casa, creo lamentablemente que este software solo funciona en redes locales y por lo tanto cerca del PC maestro).
- En un primer PC donde instalé el software (Windows 8.1), configuré todo correctamente siguiendo las instrucciones en el sitio web (cada vez que intento una operación a distancia, el software me dice que la autenticación ha fallado o que el acceso está denegado con una pantalla roja (el acceso está permitido, he verificado)).
- En un segundo PC (Windows 10), que está en un lugar diferente (otro pueblo que el mío), me aparece que Veyon es inaccesible o no funciona (con una pantalla naranja).
- En un último PC (Windows 10), es lo mismo que en el primero.
En el primer caso, solo puedo encender el PC a distancia.
He preguntado al informático de mi colegio, pero por no poder verlo a menudo no tengo solución (me dijo que pusiera los PCs en una cuenta local (administrador), lo que hice, sin resultados...)
También me pasa en otros PCs pero no los citaré todos, creo que han entendido (otro Windows 10: pantalla roja, luego otro Windows 7 pantalla naranja (es uno que no está en mi red), y un último Windows 7 pantalla roja).
HAY QUE SABER QUE EN LUGAR DE LAS PANTALLAS NARANJAS Y ROJAS DE LAS QUE LES HE HABLADO SE SUPONE QUE DEBE HABER LA PANTALLA DE LOS PCs
¡Necesito mucho su ayuda! Muchas gracias de antemano,
Atentamente.
Enlaces relacionados:
- monitorear el escritorio de mi PC de forma remota
- Saber cuándo una PC remota está encendida
- Software para gestionar mercadillos, antigüedades, ferias.
- posibilidad de compartir la conexión de forma remota con TeamViewer
- Aplicación de sensor WiFi a distancia
- Software de gestión de mercadillos y antigüedades
7 respuestas
-
Hola,
Como tú mismo dijiste, los PC deben estar en la misma red local para que puedan conectarse al servidor, para la verificación de la licencia.
--
“La inteligencia artificial se define como lo contrario de la estupidez natural.” -
-
He intentado muchas veces, pero en el sitio inútil (donde además de intentar contactarlos también he intentado resolver mi problema), ¡no hay ningún dato de contacto!
Hay un foro, pero es imposible escribir un mensaje...-
Según este video, parece muy fácil de configurar:
https://www.youtube.com/watch?v=qHa7ndg51Mk&ucbcb=1
-
-
Sí, pero en el video se trata de la versión antigua del configurador del software, no tengo en absoluto las mismas opciones ni pestañas de configuración...
-
Sí, ya he intentado con el cortafuegos, no hay manera...
Autenticación por identificadores y archivo de clave privada/pública (ambos activados)... -
-
-
No sabes siquiera a dónde tienes que ir para configurar los permisos NTFS.
¿Por qué eres tú quien se encarga de la configuración del software cuando eso excede con creces tus competencias?
Cuando tengo trabajos de fontanería en casa, llamo al fontanero en lugar de lanzarme a cosas que no domino en absoluto.
No voy a hacer todo el trabajo en lugar del informático, dile que haga su trabajo (cuando lo veas).- Hola barnabe0057,
En general, este tipo de solicitud es hecha por personas que no tienen los derechos de acceso a una red remota, que no saben conectarse a un servidor y, en particular, por alumnos que desean "ayudar" al responsable, quien sin duda no recurriría al he configurado todo correctamente siguiendo las instrucciones del sitio web.
Por lo tanto, estoy de acuerdo contigo sobre el carácter nulo y sin valor (por no decir ilícito) de esta solicitud.
Atentamente
-