Saber cuándo una PC remota está encendida

mael9 Mensajes publicados 373 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
mael9 Mensajes publicados 373 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Estoy buscando un software que funcione discretamente y al inicio de Windows, que permita saber, desde un PC a distancia, si el PC que posee ese “software” está encendido. En prevención de robo de PC u otra cosa. Sería genial si ese software pudiera obtener la IP de la red para que pueda incluso localizarlo.
Me explico de nuevo:
El PC 1 posee el software “seguro” (el que dice al que protege si está encendido). El PC 2 posee la versión “segurizante”. Por ejemplo, si el PC 1 es robado y el ladrón se conecta a Internet -> envía discretamente a la PC 2 su IP.
Atentamente,
Maël

Configuración: Windows 7 / Chrome 36.0.1985.143

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Buenas noches,

hum hum hum !

activas el control remoto de tu box PC1, te conectas a ella desde cualquier PC remoto y ves los periféricos conectados. Conoces la dirección MAC de PC1 ... sabes si está conectado (es decir, encendido)

No diré más, porque lo que yo leo también como pregunta es:

Quiero robar PC1 y me gustaría saber si puedo localizarme porque podría haber sido instalado un rastreador

Estoy informando tu pregunta de inmediato a CCM

En informática el 99% de los problemas se deben entre la silla y el teclado
    1
    1. mael9 Mensajes publicados 373 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   30

La buena broma ^^
      Me quedaré con mi viejo TeamViewer, qué le vamos a hacer
      0
      1. mael9 Mensajes publicados 373 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   30 > mael9 Mensajes publicados 373 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

(Dado que si se roba no tengo el PC... y por lo tanto no tengo acceso al router/la caja)
        0
    2. mael9 Mensajes publicados 373 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   30

¿Ideas para un tracker justamente?
      0