¡Usuario no encontrado en SNAP! Como si la cuenta no existiera.

Ricobraah -  
 Bagareet -
Hola,

Me dirijo a ustedes para saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo. Tenía una cuenta de Snap desde hace 2 años. Iniciaba y cerraba sesión todos los días. Anteayer fue imposible acceder. Pido a mis amigos que verifiquen si aún me encuentran en Snap. ¡INENCONTRABLE! Decido crear una nueva cuenta de Snap, ¡agrego a gente! ¡BAM, lo mismo, me desconecta automáticamente e intranquilizable! Lo intento una tercera vez creando una nueva cuenta. El mismo problema, incluso con mi dirección de correo electrónico, es imposible recuperar la cuenta.

Como si nunca hubiera existido... no entiendo en absoluto cómo es posible.

Gracias por sus respuestas

Configuración: iPhone / Safari 14.0.3

7 réponses

Simba

Todos estamos en la misma situación, contacté con el soporte de Snap y me respondieron que si el usuario no se encontraba era imposible recuperar la cuenta, también me dijeron que debía crear una nueva y les expliqué que el problema volvía a aparecer incluso al recrear una cuenta. La única respuesta que supieron darme fue que su algoritmo había eliminado/bloqueado las cuentas debido a actividades que infringían sus condiciones de uso (a pesar de que no hay nada que infrinja esas condiciones, es su sistema el que gestiona y no ellos).
7
Triste_3937 Mensajes publicados 1 Estado Membre 1

Buenas noches

¿Eso significa que ya no tenemos derecho a recuperar nuestra cuenta porque sus robots hacen lo que quieren?

Tengo una cuenta de Snap que quiero recuperar porque solo tengo fotos y videos con mi ex que ha fallecido.. Ni siquiera sé cómo acceder, estoy realmente decepcionado.
2
melvin > Hugo

¿Has intentado?
2