"en espera de entrega del proveedor" FNAC

Youroichima -  
 Melo4567 -
Hola a todos,

Hace una semana, pedí un HOTAS Logitech X52 en el sitio de Fnac, que estaba disponible para compra en línea. Después de ser validada, la orden pasó a "espera de entrega del proveedor" así como a estar fuera de stock en el sitio. Sin embargo, mantienen una fecha de envío para el 07/04 (es decir, dentro de dos semanas). No tengo prisa particularmente, pero una pregunta me corroe. Desde hace unos días, el producto ha aumentado de precio (+ 35 euros), seguramente debido a su rareza (está fuera de stock en todas partes). Así que me gustaría saber si Fnac tiene la posibilidad, pasado un cierto tiempo, de cancelar mi pedido (debido a la falta de stock) obligándome a esperar un reabastecimiento pero también a comprarlo 35 euros más caro.

¡Buen día a todos! :)

2 réponses

madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 483

Hola
En principio, deben honrar cualquier pedido realizado al precio pagado.
Aunque tengan que hacerles esperar.

En caso de que este producto no esté disponible en ninguna parte (fin de la producción), podrán cancelarlo y reembolsarle.
Más info AQUÍ.

Saludos
3
Youroichima

Buenas noches, gracias por su respuesta :)

Sí, espero que no me hagan esperar hasta que tengan stock en lugar de cancelarlo ^^

Buenas noches para usted.
0