PC muy lento de un día para otro

Resuelto
Zelaz93330 Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola, vengo a pedirles ayuda porque ya no tengo ideas para resolver mi problema.

Anoche estuve fuera mucho tiempo, mi PC estaba en modo de espera, volví tarde y lo apagué, no de manera manual, sino sin ingresar mis identificativos (botón rojo en la parte inferior derecha).
Cuando lo volví a encender esta mañana, estaba muy lento e incapaz de ejecutar el más mínimo juego que la noche anterior corría a más de 70 fps cada uno. ¡
He limpiado mi PC con CCleaner, he hecho las actualizaciones de Windows, he analizado con Avast, he mirado las temperaturas de los componentes con HWMonitor, pero nada anormal.

Si tienen alguna idea, estoy abierto a sugerencias ^^ gracias de antemano a quienes puedan ayudarme.

Mi configuración:

Intel Core i5 4590 3.3GHz
Nvidia GeForce GTX 1050 Ti
16 GB RAM
Disco duro de 1 To (me quedan 180 Go)

Estoy en Windows 7.

6 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Repara Windows 7: https://www.malekal.com/reparer-windows-7-sans-perte-de-donnees/
    y si no mejora, será necesario reinstalar Windows 7.

--
    Por favor presione una tecla para continuar con la desinfección...
    2
    1. Zelaz93330 Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No entiendo, realmente no he tenido ninguna actualización de Windows ni de controladores cuando apareció mi problema. Para ser preciso, los errores son similares a los errores que encuentro al descargar; en resumen, cuando descargo, el disco trabaja y por lo tanto tengo una caída de FPS en la mayoría de las aplicaciones, pero cuando la descarga se cancela, todo vuelve a la normalidad. En resumen, el error que tengo actualmente es el mismo, el PC es lento como si estuviera descargando, es exactamente lo mismo.
      0
    2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > Zelaz93330 Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Pero en general, ¿la actividad del disco está en cuánto?
      Hay que mirar en el administrador de tareas.
      0