Ratón con retraso, tirones
Resuelto
Naafuunaa
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
Ojey -
Ojey -
Hola, primero que nada, gracias de antemano por tu ayuda y tu tiempo. (Eso está hecho). Luego, como indica el título, tengo (muy) grandes ralentizaciones del ratón cuando uso Windows y también al jugar. Pero no son lags comunes, me explico: todo va bien, uso Windows o estoy en Apex, y de repente el ratón empieza a teletransportarse, pero no se teletransporta de un extremo a otro de la pantalla, se queda dentro de un cierto perímetro de 4-5 centímetros de diámetro desde donde empezó a fallar, luego 5 segundos después vuelve a la normalidad. Esto no es muy grave aún; el verdadero problema, como dije antes, es que en Apex no puedo mover la cámara, ni apuntar, ni cambiar de arma, en fin, no puedo hacer nada que requiera acción con el ratón... PERO puedo moverme con fluidez, no se detecta ningún lag en el juego. No encuentro ninguna solución en internet, y he buscado bastante... El problema no proviene de mi ratón, ya que lo he probado con otro en este ordenador, y este en otro ordenador. El pad también se ve afectado. Y cuando esto me sucede, a menudo abro el administrador de tareas para ver qué pasa, y a menudo es "sistema", "interrupción del sistema" lo que me consume el disco al 100%, incluso a veces la memoria, y otros "programas" que me consumen el CPU (más raramente).
Si pueden ayudarme (y quieren hacerlo) y necesitan más información sobre mi máquina o cualquier otra cosa, pregúntenme, estaré encantado de proporcionar eso. (No puedo más, ayúdenme)
Mi configuración:
i7-7700 HQ
NVIDIA 1050Ti
8Go de RAM
Si pueden ayudarme (y quieren hacerlo) y necesitan más información sobre mi máquina o cualquier otra cosa, pregúntenme, estaré encantado de proporcionar eso. (No puedo más, ayúdenme)
Mi configuración:
i7-7700 HQ
NVIDIA 1050Ti
8Go de RAM
11 respuestas
Desinstala todo esto:
Avira - Windows defender tomará el relevo
CCleaner
Desactiva del inicio:
[iTunesHelper]
[Steam]
Discord]
[EpicGamesLauncher]
[Overwolf]
¿Si desactivas la tarjeta de sonido en el administrador de dispositivos, cambia algo?
¿No hay Razer disponible?
¿La utilización del disco sigue al máximo?
Si es así, utiliza el monitor de recursos del sistema, para ver qué está escribiendo o leyendo el disco más.
=> https://www.malekal.com/le-moniteur-de-ressources-de-windows/
--
Por favor, presiona una tecla para continuar la desinfección...
Avira - Windows defender tomará el relevo
CCleaner
Desactiva del inicio:
[iTunesHelper]
[Steam]
Discord]
[EpicGamesLauncher]
[Overwolf]
¿Si desactivas la tarjeta de sonido en el administrador de dispositivos, cambia algo?
¿No hay Razer disponible?
¿La utilización del disco sigue al máximo?
Si es así, utiliza el monitor de recursos del sistema, para ver qué está escribiendo o leyendo el disco más.
=> https://www.malekal.com/le-moniteur-de-ressources-de-windows/
--
Por favor, presiona una tecla para continuar la desinfección...

Todo eso ya está desactivado al inicio.
Voy a verificar la tarjeta de sonido.
No entendí lo de Razer y el uso del disco no siempre está al máximo.
¿Los controladores están actualizados?