Desactivar el servicio de mensajería SFR

Perou387 -  
 Perou387 -
Hola, ¿cómo desactivar el buzón de voz SFR en mi teléfono FIJO???

Configuración: Android / Chrome 89.0.4389.86

3 respuestas

1. foulq Mensajes publicados 1584 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   399

Hola,

Para desactivar su contestador "línea fija" SFR:

¿Desea desactivar su correo de voz? Sus contactos serán informados que no podrán dejar un mensaje en su contestador.

Marque el 31 03 o 147 (llamada gratuita desde su línea SFR Línea Telefónica).
    Desde el menú principal, presione 3 para gestionar sus opciones de llamadas.
    Presione 6 para activar la opción de contestador no grabador.
    Presione 1 para validar.

--
    foulq.
    Es increíble la cantidad de personas que piden ayuda y no saben decir gracias.

Windows 10, Brave.
    1
    1. Perou387

Gracias por su respuesta. Ya he intentado estas 2 soluciones, pero no funciona porque para el 31 03 SFR responde que este número ya no está activo y para el 147 me piden que ingrese un código (???) secreto vinculado a mi número de fijo, código que no tengo. Así que no hay solución.
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47330 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 391 > Perou387

¿Ha realizado bien su llamada al 3103 desde el teléfono fijo?
        0
      2. Perou387 > baladur13 Mensajes publicados 47330 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Bueno, como respondí a su primer mensaje, ya no tengo ese teléfono que estaba fuera de servicio. Entiendo que no funcione al llamar con mi móvil. Intentaré volver a llamar a SFR, pero no lo logré la primera vez.
        Gracias. Buenas noches.
        0
    2. Perou387

Baladur 13 Gracias también por su respuesta. Ya no tengo el teléfono fijo, está averiado, así que es imposible intervenir en él. Sin embargo, si se llama a este número (que tampoco he conseguido eliminar de la guía), se activa el contestador de SFR y se puede dejar un mensaje. Lo cual es muy molesto porque nada indica que este número ya no está en servicio.
      0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47330 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 391

Hola,
    ¿Cuáles son las referencias (Marca y modelo) de este teléfono?
    En general, se puede desactivar el contestador automático de su operador a través del servicio de atención al cliente.
    Ver https://assistance.sfr.fr/internet-tel-fixe/tel-fixe/utiliser-repondeur-sfr-ligne-fixe.html

Nota: una vez desactivado, no hay forma para que sus interlocutores dejen un mensaje en caso de ausencia o no respuesta, salvo si tiene un contestador integrado en su propio dispositivo.
    En caso de corte de energía en su hogar, no habrá mensajes guardados por su operador.
    --
    Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    1
  3. baladur13 Mensajes publicados 47330 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 391

Entiendo que no funciona al llamar desde mi móvil
    Cuando marcas el 3103 desde tu teléfono fijo, te conectas directamente a tu buzón de voz de línea fija
    Desde tu móvil... esto no puede funcionar, todos los teléfonos fijos de SFR tienen el mismo número para su línea.
    Para el anuario consulta
    https://assistance.sfr.fr/internet-tel-fixe/tel-fixe/niveau-confidentialite-coordonnees-annuaires.html
    Para la mensajería, creo que también puedes solicitar la eliminación del buzón de voz contactando con el servicio al cliente...

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    1
    1. Perou387

Sí, voy a intentar eso, gracias... Buenas noches.
      0