Sin señal

vonet -  
matousurnet Mensajes publicados 1179 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
todo funcionaba bien el día anterior, y al encender, el receptor indica "señal mala". La tensión en la cabeza de la parabólica es de 13,4v y el apuntador satelital montado en serie está bien ajustado al máximo posible. A pesar de todo, el receptor sigue indicando señal mala. No entiendo.
Muchas gracias por sus consejos.

Configuración: Macintosh / Chrome 87.0.4280.141

2 respuestas

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199
 
Hola,
Intenta desconectar todo, cables HDMI, antena y enchufe, espera cinco minutos y vuelve a conectar.
Si eso no funciona y si tienes acceso al menú, haz un "reset" o "restablecimiento de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú) pero tendrás que realizar toda la instalación y ajustes nuevamente.

--
Yo soy de los que llama a un gato un gato *
*en español en el texto
0
matousurnet Mensajes publicados 1179 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   506
 
Hola,
Mira en tu demo si tienes un gráfico de recepción que debe tener dos indicaciones: recepción (o señal) y calidad

Creo que en la señal debes estar bien (lo que indica el indicador), pero no debes tener nada en calidad
Si es así, tu parabola se ha movido (¿viento?) solo tendrás que volver a apuntarla.
0