Sin señal
vonet
-
matousurnet Mensajes publicados 1179 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
matousurnet Mensajes publicados 1179 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
todo funcionaba bien el día anterior, y al encender, el receptor indica "señal mala". La tensión en la cabeza de la parabólica es de 13,4v y el apuntador satelital montado en serie está bien ajustado al máximo posible. A pesar de todo, el receptor sigue indicando señal mala. No entiendo.
Muchas gracias por sus consejos.
Configuración: Macintosh / Chrome 87.0.4280.141
todo funcionaba bien el día anterior, y al encender, el receptor indica "señal mala". La tensión en la cabeza de la parabólica es de 13,4v y el apuntador satelital montado en serie está bien ajustado al máximo posible. A pesar de todo, el receptor sigue indicando señal mala. No entiendo.
Muchas gracias por sus consejos.
Configuración: Macintosh / Chrome 87.0.4280.141
2 respuestas
Hola,
Intenta desconectar todo, cables HDMI, antena y enchufe, espera cinco minutos y vuelve a conectar.
Si eso no funciona y si tienes acceso al menú, haz un "reset" o "restablecimiento de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú) pero tendrás que realizar toda la instalación y ajustes nuevamente.
--
Yo soy de los que llama a un gato un gato *
*en español en el texto
Intenta desconectar todo, cables HDMI, antena y enchufe, espera cinco minutos y vuelve a conectar.
Si eso no funciona y si tienes acceso al menú, haz un "reset" o "restablecimiento de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú) pero tendrás que realizar toda la instalación y ajustes nuevamente.
--
Yo soy de los que llama a un gato un gato *
*en español en el texto
Hola,
Mira en tu demo si tienes un gráfico de recepción que debe tener dos indicaciones: recepción (o señal) y calidad
Creo que en la señal debes estar bien (lo que indica el indicador), pero no debes tener nada en calidad
Si es así, tu parabola se ha movido (¿viento?) solo tendrás que volver a apuntarla.
Mira en tu demo si tienes un gráfico de recepción que debe tener dos indicaciones: recepción (o señal) y calidad
Creo que en la señal debes estar bien (lo que indica el indicador), pero no debes tener nada en calidad
Si es así, tu parabola se ha movido (¿viento?) solo tendrás que volver a apuntarla.