Sin señal en algunos canales (TCL)

Dxvidbis Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, entonces te explico mi problema. Acabo de comprar una TV TCL 50DP660, hice una primera búsqueda de canales y solo encontré 21, por lo que me faltaban algunos. Hice una segunda búsqueda y esta vez encontré 26, así que pensé que todo estaba bien.
Recorro los canales uno por uno, sin problemas, hasta que me encuentro con canales como L'équipe 21, France O, 6Ter, RMC, donde aparece un mensaje "Ninguna señal", por lo demás todos los otros canales funcionan, la intensidad de la señal varía entre 98 y 100%, no sé de dónde puede venir el problema.

1 respuesta

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 203

Hola y bienvenido a este foro,

Acabas de comprar un televisor reciente con una toma de antena hembra de 9,52 mm, verifica que tu cable no tenga un antiguo conector coaxial macho de 9 mm (a menudo verdes) que podría "nadar" en la hembra del televisor y causar un mal contacto.
    Luego, verifica las tomas coaxiales, desconéctalas y vuelve a conectarlas varias veces para eliminar cualquier posible oxidación, si es necesario, hazlas de nuevo correctamente y ten cuidado, el menor "cabello" de la trenza que toque el núcleo de cobre puede arruinarlo todo...
    La antena también podría haberse movido...

--
    Llamo a un gato un gato *
         *en francés en el texto
    3