Problema de apertura de wordbiz 1.8

Resuelto
shivas66 -  
 chak2008 -
Hola, tengo el archivo wordbiz 1.8 instalado desde hace tiempo en mi ordenador. Ayer jugué y desde esta mañana, cuando hago clic en el ícono de wordbiz, no se abre. Quisiera saber qué hacer. He desinstalado y reinstalado el programa y sigue el mismo problema.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

17 respuestas

1. ilyes94

Me he inscrito en Wordbiz pero no puedo conectarme. ¿Qué debo hacer para acceder?
    53
    1. michel

También tuve el problema, hay que abrir como administrador haciendo clic derecho y así funciona.
      0
    2. bitty003

He cargado Wordbiz en mi otro PC, cuando lo abro, se cierra de inmediato.
      0
    3. musta

Hola
      trabajo en una empresa, los informáticos han puesto un filtro de conexión... muchos sitios han sido bloqueados (Facebook, YouTube...) y así como el Wordbiz, he instalado Wordbiz pero no he podido conectarme a este último, estoy obsesionado con este juego, ¿hay alguna solución o un software que pueda ayudarme? Gracias.
      0
    4. marynaar

sos tengo una nueva computadora con windows 7
      he descargado wordbiz puedo abrirlo pero cuando quiero conectarme es imposible
      he intentado con un nuevo apodo y sigue siendo imposible ?????
      0
    5. floceannes

Mismo problema, la tabla está borrosa.
      0
  2. steffy76

Bonjour, mon Scrabble est en anglais. Comment puis-je le mettre en français ? Merci.
    10
  3. Eleonore87

Estoy en la misma situación que todos ustedes.
    He instalado y desinstalado, cuando hago "conexión", tengo la cuadrícula, pero... ¿imposible jugar? No tengo ningún mensaje de error...
    Me pregunto si hay que registrarse y pagar una cuota.
    Escribí a isc.ro, me dieron un sitio de ayuda, pero cuando hago clic "página no disponible".
    ¿Quién podría ayudarme a volver a jugar al scrabble?
    ¡Gracias de antemano!
    10
    1. cgng

por mi parte, tampoco funciona muy bien, pero logro acceder al ir a descargar y ejecutar en el sitio de ISC y tengo que hacerlo cada vez.
      0
  4. maryflo

Estoy inscrita en Wordbiz, pero cambié de ordenador y no sé cómo volver a conectarme. Ahora tengo un Vista. Gracias.
    9
  5. bongros

tengo exactamente el mismo problema y no tengo respuesta

después de varios años de funcionamiento, una mañana el ícono se volvió inactivo

una respuesta, por favor
    2
    1. briey

yo no he cambiado nada, llevo años jugando y nada desde ayer
      0
  6. stephie

hola

al igual que maryflo, he cambiado mi ordenador, que ahora es VISTA, antes era XP. Quise descargar ISC, pero me es imposible encontrarlo. Mi inscripción en wordbiz no es reciente y no quisiera que borraran mi cuenta.

espero que alguien pueda ayudarme.

gracias de antemano.
    0
  7. bongros

lamentablemente no tengo solución y mi problema sigue siendo el mismo

creo que alguien nos va a ayudar

gracias a todos por su ayuda
    0
  8. bettyboom

No hay más wordbiz desde el domingo por la mañana, 1 de junio de 2008. ¿Cómo es posible?
    0
  9. phil

Hubo una operación de mantenimiento el 01/06/08 o, en cualquier caso, una interrupción del servidor ISC, por eso no tuviste acceso a la conexión.

Para mí, sin embargo, es un poco un desastre porque el programa ya no se ejecuta.
    Escaneé mi PC completamente con Avast, Ad Squire y luego Dr. Web... Nada
    Desinstalé Java y WordBiz y luego reinstalé... Nada
    Sin embargo, he notado la ausencia de archivos en C:\prog files\wordbiz, a saber, el archivo de configuración y el índice html
    y eso a pesar de las diferentes desinstalaciones y reinstalaciones
    no se trata de un fallo del programa porque tengo 3 PC y el problema solo está en uno
    Así que busco más desenmascarar un gusano que impide la configuración de un programa
    si alguien tiene alguna idea, gracias por compartirla.
    0
    1. amrina Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola, mira mi respuesta a tus problemas debajo del 25 de febrero de 2014
      ¡He encontrado la solución! ¡Buen juego para ti!
      0
  10. chantal013

Hola,
    No puedo volver a conectarme a wordbiz.
    Estaba en medio de una partida cuando me desconecté y no hay manera de volver a conectar.
    Espero que haya una solución porque lo estoy echando de menos, jaja
    Muchas gracias
    Chantal
    0

Mira mi tema debajo del 25 02 2014, tendrás la solución.
      0
  11. mameloet

¡Tengo el mismo problema desde ayer! Y es imposible volver al sitio isc.ro: "página no encontrada". ¿Han encontrado la solución? ¿Podría ser debido a un cortafuegos?
    ¡Gracias!
    M.
    0
  12. SenS-T

Buenas noches,

He tenido el mismo problema.
    Hice una manipulación que parece funcionar. Simplemente desactivé el control de cuentas de usuario y ¡wordbiz se abre milagrosamente!

¡Espero haberles ayudado!
    0
    1. Ptijeff

Hola
      El problema en Vista proviene efectivamente de la gestión de cuentas.
      1 clic derecho en el icono WordBiz ISC RO
      2 Propiedades
      3 Índice de compatibilidad
      4 Marque la casilla Ejecutar este programa como administrador.
      5 Haga clic en Aceptar.
      Y eso debería funcionar.
      Así que que tengan una buena partida.
      0
      1. padock > Ptijeff

Genial, antes tenía que volver a ejecutar el programa cada vez.
        ahora solo tengo que aceptar usar el programa y todo funciona.
        0
      2. domikom Mensajes publicados 11 Estado Miembro > Ptijeff

en mi casa no funcionó; estoy en vista
        0
      3. Baitlucie > domikom Mensajes publicados 11 Estado Miembro

debería funcionar para ti también, estoy en Vista y su respuesta también me ayudó a solucionar el problema, asegúrate de marcar la casilla "ejecutar este programa como administrador" que se encuentra en la parte inferior de la pestaña de compatibilidad (después de hacer clic derecho en el acceso directo de WordBiz), no olvides hacer clic en aplicar para validar la elección y luego en OK. y debería funcionar.
        0
    2. sablier

¡Gracias, ya funciona de nuevo!
      0
  13. printanier

¿Por qué cuando juego se corta la conexión en mitad de la partida? ¿Puede responderme, siento no poder hacer una partida entera?
    0
  14. Baitlucie

personalmente, nunca me ha hecho eso a menos que se me corte la conexión.... para el problema de idioma tal vez sea necesario desinstalar, reinstalar eligiendo el idioma francés de nuevo... (tu apodo seguirá siendo el mismo)
    0
  15. printanier

siempre el problema de abrir wordbiz, lo he desactivado pero es imposible descargar, soy paciente y temeraria, ¿tendré algún día la suerte de tener el scrabble en francés?
    Gracias a las personas que nos responden, pero desgraciadamente aún nada.
    0

¡Hola, mira mi respuesta abajo, lo explico todo! ¡Buen juego!
      0
  16. hsi

instale la máquina virtual de Java para Vista y Windows 7
    0
  17. amrina Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¡hola a todas y todos! !!!!!

¡He tenido el mismo problema que todos ustedes!!!! Desde hace muchos meses, he seguido todos los consejos dados aquí!!!! Sin ningún resultado, hasta que de forma inesperada, abrí mi disco duro (C:) y fui a "usuarios" y eliminé una carpeta negra marcada como "accessibility.properties"
    Y ahora, al hacer clic derecho en wordbiz "ejecutar como administrador", puedo jugar tanto como quiero, porque al igual que ustedes, me encanta este sitio de scrabble.

Simplemente, cada día, tengo que ir a eliminar accessibility.properties en la cuenta de usuarios.
    Así que, si quieren volver a jugar, empiecen por eliminar esta carpeta antes de descargar wordbiz, luego descarguen wordbiz sin olvidar hacer clic en Francés justo antes de descargar para estar seguros de tenerlo en Francés!!!!
    ¡Muy buenos juegos a todas y todos, y nos vemos en el sitio!!!!!!!
    0