Wordbiz en español

Usuario anónimo -  
 Gypsiewest -
Hola, por favor ayúdame.
Tengo 2 cuentas en Wordbiz. Una está en francés y juego, por lo tanto, contra franceses, el menú está en francés.
Con la otra, todo está en inglés. Juego contra ingleses, el menú está en inglés.
¿Cómo cambiarlo y ponerlo en francés?
A cada conexión, me encuentro con ingleses, ¡socorro!

Simplemente creé otra cuenta a través del sitio de ISC y me conecté con el software que ya había descargado y ¡listo!

Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

33 respuestas

• 1
  • 2
  1. tripleaix

Tape en la consola : set language Spanish (para cambiar el idioma de la interfaz), luego set dic ODS (para usar el diccionario español), channel -0 (para salir de la ayuda en inglés), channel +1 (para unirte a la ayuda en español) y opcionalmente channel +14 para el chat en español. Luego reinicia Wordbiz y todo estará en español en tu próxima conexión.
    27
    1. nuss

¡Gracias tripleaix
      ¡Funciona de maravilla!
      0
    2. MOPPLE

SUPER, ¡LO HE CONSEGUIDO!
      0
    3. Almyne

Hola a todos, acabo de aplicar todo lo que acabas de indicar en tu mensaje, solo me queda cerrar Wordbiz y volver luego. ¡Muchas gracias, funciona 5/5! ¡Sean felices! ¡Adiós!
      0
    4. herve

merci tu sauves le monde je ne pouvais pas supporter des anglais de plus
      0
    5. mitchou

c o n d o n d e d o n d e s
      0
  2. coktocok

¿Cómo instalar Wordbiz en francés? Lo he hecho varias veces, pero siempre está en inglés.

6
    1. kizzoux Mensajes publicados 1 Estado Miembro

cuando estás en wordzip vas a ayuda en línea ...preguntas frecuentes. allí te indican cómo hacerlo. yo tuve el mismo problema y funciona.
      0
    2. sophiemaman

Bonjour, j'essaye de mettre WordBiz en espagnol et je ne peux pas, comment fait-on ? Merci d'avance.
      0
    3. chauffeur

Hola a todos, me gustaría unirme a ustedes para poder jugar por diversión y espero que nos divirtamos mucho, gracias, hasta pronto.
      0
    4. franky > sophiemaman

Me gustaría descargar WordBiz en francés.
      ¿Cómo puedo hacerlo?
      Gracias de antemano.
      0
    5. MAGGY37 > franky

Je n'arrive pas à supprimer WORDBIZ en anglais, et je voudrais l'entrer en français, impossible !! Merci de m'aider.
      0
  3. sylvana200

mi Wordbiz se registra en inglés aunque lo he programado en francés, además, cuando pongo mi apodo, me lo rechazan. ¿Cómo puedo solucionar estos problemas?

Gracias por tus consejos.
    4
  4. edouardett

He cambiado de ordenador y no recuerdo mi contraseña. ¿Cómo puedo hacerlo para poder volver a jugar?

ed
    3
    1. Anonymus

contraseña olvidada --'
      0
  5. louane95

Hola, ¿cómo puedo abrir dos cuentas? Gracias, porque no logro hacerlo. Por el momento, mi amigo y yo jugamos con el mismo seudónimo y nos gustaría tener el nuestro.
    3
  6. cedoyo

hola,
    me gustaría descargar wordbiz1.8 pero no encuentro el sitio, ¿alguien puede ayudarme? les agradezco de antemano, besos a todos
    3
    1. champagne7et borely

No puedo conectarme y soy miembro, así que lo he retirado todo. ¿Qué debo hacer?
      0
    2. champagne7et borely

te agradezco por ayudarme, besos
      0
    3. Candou

Installer wordbiz 1.8 : http://isc.ro/es/download.html
      1
  7. louison

Hola,

estoy en la misma situación, no puedo descargar Wordbiz en francés.
    Estoy dispuesto a pagar una suscripción si es necesario.
    2
  8. AUTOBUS

NO ENTIENDO NADA DE LA VIDA Y SOY MEDIO MONGOL
    ¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR WORBIZ EN EL SITIO?
    QUERO AMIGOS
    AUTOBÚS LA CEREZA
    2
  9. mahealani

Hola,
    entonces ves que es súper fácil
    hay que
    clicar en opciones
    luego ir a modificar los parámetros del juego

y clicas en ODS para que el juego esté en francés.
    1
  10. SISSI42490

HOLA, A MÍ TAMBIÉN ME PASÓ, ASÍ QUE TENGO LA SOLUCIÓN: DESINSTALA LOS 2 WORBIZ, LUEGO VE A DESCARGAR WORBIZ EN FRANCÉS. HAZ CLIC, SIEMPRE ESTARÁ EN INGLÉS, PERO DESPUÉS DE UN RATO DE INSTALACIÓN VAS A TENER TODOS LOS IDIOMAS. PERO ELIGE FRANCÉS Y TENDRÁS WORBIZ DE NUEVO. SIN EMBARGO, YA NO TENGO A MIS AMIGOS, ESO ME LO BORRÓ TODO. ESPERO QUE TE AYUDE. ¡HASTA LUEGO!
    1
  11. cathie

fácil... cuando esté en el sitio en inglés, haga clic en opciones, luego en establecer filtro y luego en ods francés y voilà... puede jugar tanto en inglés (haciendo clic en la lista de los puntos partes marrones) como en francés (haciendo clic en los puntos partes propuestas azules)... buen juego a todos...
    1
  12. printanier

Je n'ai toujours aucune réponse du scrabble wordbiz 1.8 en français. Quand aurai-je la chance de jouer ? Je ne sais plus à qui m'adresser. Merci de me répondre.
    1
  13. tetaclack

Hola, estoy más o menos en la misma situación que Matt: una cuenta mitad francesa mitad inglesa y la otra totalmente en inglés. ¿Cómo resolver este problema? ¡Ayuda, por favor!
    0
  14. grobs Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola, ¡hace dos años que juego al scrabble! Y ahora tengo el eCan y no hay manera de conectarme. Dicen que hay un problema de conexión con el servidor.
    0
    1. Annah

Bonjour, me ha pasado, así que solo desmarqué la última casilla. Yo uso un firewall, pero tengo un gran problema: ayer tenía el scrabble en francés y hoy lo tengo en inglés. ¿Qué debo hacer? Respóndeme lo antes posible si funciona tu scrabble y también para mi respuesta. ¡Gracias, saludos!
      0
    2. Ganteline

¡Genial, funciona! ¡Eres increíble!
      0
  15. helene

No puedo acceder a WordBiz desde hace 4-5 días, hay un problema de conexión con el servidor, ¿qué debo hacer, por favor?
    Si pueden ayudarme porque esto ya me está molestando!!! jaja

Atentamente
    Helene
    0
    1. nadia69

no puedo conectarme para jugar a wordbiz. SÉ QUE NO HE COMETIDO NINGUNA INFRACTORIA, ASÍ QUE ¿POR QUÉ?
      0
  16. fanfan21

gracias por ayudarme AUX S.O.S.
    He tomado otro seudónimo para WORDBIZ y no puedo volver a conectarme en francés. Desinstalé Wordbiz, lo reinstalé y sigue en inglés. Por favor, ayúdenme, no puedo jugar con mis amigos.
    Atentamente
    Françoise
    0
    1. mamie92

Desde que instalé mi nuevo antivirus, no consigo tener una imagen correcta, es decir, se agranda a pantalla completa y no puedo jugar. ¿Podrías ayudarme a rectificar esta imagen? Gracias.
      0
  17. gaga

Anteriormente estuve registrada con otros seudónimos... pero no sabía cómo funcionaba. Hoy quiero jugar, pero me niega diciendo que ya tengo 2 cuentas... ayúdame, por favor, ¿cómo puedo darme de baja y registrarme de nuevo?

Me piden que les envíe un pago...
    0
    1. abi123

Hola, formateas tu PC de esta manera, pierdes todo y reinstalas todo. Eso funciona. Hasta luego.
      0
    2. candou

¿Cómo eliminar una cuenta de Word Biz? AYUDA por favor: P
      0
  18. lolie

Estuve jugando durante meses en Wordbiz con muchos amigos, tuve una falla en mi ordenador, y después de la reparación, no puedo conectarme. ¡Ayúdenme!
    0
  19. wafer

hola, hoy no puedo conectarme a worbiz, hay un problema. gracias por la respuesta.
    0
    1. Azaelles(Isa)

Hola, soy como tú desde esta mañana a las 8 horas que he estado intentando conectarme y aún no lo consigo.
      Espero que se solucione pronto.

Isa
      0
      1. wafer > Azaelles(Isa)

Gracias por tranquilizarme. Aún no tengo conexión desde ayer y veo que esta mañana es igual. Espero que el problema se resuelva pronto.
        0
  • 1
  • 2