Wordbiz en español
Usuario anónimo
-
Gypsiewest -
Gypsiewest -
Hola, por favor ayúdame.
Tengo 2 cuentas en Wordbiz. Una está en francés y juego, por lo tanto, contra franceses, el menú está en francés.
Con la otra, todo está en inglés. Juego contra ingleses, el menú está en inglés.
¿Cómo cambiarlo y ponerlo en francés?
A cada conexión, me encuentro con ingleses, ¡socorro!
Simplemente creé otra cuenta a través del sitio de ISC y me conecté con el software que ya había descargado y ¡listo!
Gracias.
Tengo 2 cuentas en Wordbiz. Una está en francés y juego, por lo tanto, contra franceses, el menú está en francés.
Con la otra, todo está en inglés. Juego contra ingleses, el menú está en inglés.
¿Cómo cambiarlo y ponerlo en francés?
A cada conexión, me encuentro con ingleses, ¡socorro!
Simplemente creé otra cuenta a través del sitio de ISC y me conecté con el software que ya había descargado y ¡listo!
Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
33 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Tape en la consola : set language Spanish (para cambiar el idioma de la interfaz), luego set dic ODS (para usar el diccionario español), channel -0 (para salir de la ayuda en inglés), channel +1 (para unirte a la ayuda en español) y opcionalmente channel +14 para el chat en español. Luego reinicia Wordbiz y todo estará en español en tu próxima conexión.
-
-
mi Wordbiz se registra en inglés aunque lo he programado en francés, además, cuando pongo mi apodo, me lo rechazan. ¿Cómo puedo solucionar estos problemas?
Gracias por tus consejos. -
He cambiado de ordenador y no recuerdo mi contraseña. ¿Cómo puedo hacerlo para poder volver a jugar?
ed -
Hola, ¿cómo puedo abrir dos cuentas? Gracias, porque no logro hacerlo. Por el momento, mi amigo y yo jugamos con el mismo seudónimo y nos gustaría tener el nuestro.
-
hola,
me gustaría descargar wordbiz1.8 pero no encuentro el sitio, ¿alguien puede ayudarme? les agradezco de antemano, besos a todos -
Hola,
estoy en la misma situación, no puedo descargar Wordbiz en francés.
Estoy dispuesto a pagar una suscripción si es necesario. -
NO ENTIENDO NADA DE LA VIDA Y SOY MEDIO MONGOL
¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR WORBIZ EN EL SITIO?
QUERO AMIGOS
AUTOBÚS LA CEREZA -
Hola,
entonces ves que es súper fácil
hay que
clicar en opciones
luego ir a modificar los parámetros del juego
y clicas en ODS para que el juego esté en francés. -
HOLA, A MÍ TAMBIÉN ME PASÓ, ASÍ QUE TENGO LA SOLUCIÓN: DESINSTALA LOS 2 WORBIZ, LUEGO VE A DESCARGAR WORBIZ EN FRANCÉS. HAZ CLIC, SIEMPRE ESTARÁ EN INGLÉS, PERO DESPUÉS DE UN RATO DE INSTALACIÓN VAS A TENER TODOS LOS IDIOMAS. PERO ELIGE FRANCÉS Y TENDRÁS WORBIZ DE NUEVO. SIN EMBARGO, YA NO TENGO A MIS AMIGOS, ESO ME LO BORRÓ TODO. ESPERO QUE TE AYUDE. ¡HASTA LUEGO!
-
fácil... cuando esté en el sitio en inglés, haga clic en opciones, luego en establecer filtro y luego en ods francés y voilà... puede jugar tanto en inglés (haciendo clic en la lista de los puntos partes marrones) como en francés (haciendo clic en los puntos partes propuestas azules)... buen juego a todos...
-
Je n'ai toujours aucune réponse du scrabble wordbiz 1.8 en français. Quand aurai-je la chance de jouer ? Je ne sais plus à qui m'adresser. Merci de me répondre.
-
Hola, estoy más o menos en la misma situación que Matt: una cuenta mitad francesa mitad inglesa y la otra totalmente en inglés. ¿Cómo resolver este problema? ¡Ayuda, por favor!
-
Hola, ¡hace dos años que juego al scrabble! Y ahora tengo el eCan y no hay manera de conectarme. Dicen que hay un problema de conexión con el servidor.
-
No puedo acceder a WordBiz desde hace 4-5 días, hay un problema de conexión con el servidor, ¿qué debo hacer, por favor?
Si pueden ayudarme porque esto ya me está molestando!!! jaja
Atentamente
Helene -
gracias por ayudarme AUX S.O.S.
He tomado otro seudónimo para WORDBIZ y no puedo volver a conectarme en francés. Desinstalé Wordbiz, lo reinstalé y sigue en inglés. Por favor, ayúdenme, no puedo jugar con mis amigos.
Atentamente
Françoise -
Anteriormente estuve registrada con otros seudónimos... pero no sabía cómo funcionaba. Hoy quiero jugar, pero me niega diciendo que ya tengo 2 cuentas... ayúdame, por favor, ¿cómo puedo darme de baja y registrarme de nuevo?
Me piden que les envíe un pago... -
-
Estuve jugando durante meses en Wordbiz con muchos amigos, tuve una falla en mi ordenador, y después de la reparación, no puedo conectarme. ¡Ayúdenme!
-
- 1
- 2
Siguiente