Mi PC no enciende. Ninguna luz, ningún sonido.
Addax
-
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, mi computadora no quiere encenderse. Cuando conecto el cargador al portátil, no hay luz naranja en el PC. He probado con otro cargador y no funciona nada.
Cada vez que arrancaba, siempre recibía un mensaje que me indicaba que la batería estaba baja. Pero eso no impedía que pudiera usarlo. Pero desde ayer, el PC no quiere encenderse en absoluto. He intentado la técnica de quitar la batería, mantenerlo durante 15 a 30 segundos, etc. Pero no funciona.
¿Alguna idea? Por favor, necesito ayuda lo antes posible.
Cada vez que arrancaba, siempre recibía un mensaje que me indicaba que la batería estaba baja. Pero eso no impedía que pudiera usarlo. Pero desde ayer, el PC no quiere encenderse en absoluto. He intentado la técnica de quitar la batería, mantenerlo durante 15 a 30 segundos, etc. Pero no funciona.
¿Alguna idea? Por favor, necesito ayuda lo antes posible.
3 respuestas
-
-
Hola
si no tienes el material para medir la tensión de salida de los cargadores
no podemos adivinar si debería cargar
la batería, al parecer, está muerta desde hace un tiempo, el efecto Lázaro no se aplica
--
¡Tómate tu tiempo para comentar!
Un agradecimiento siempre es bien recibido.
Marquen como resuelto si su problema ha encontrado solución. Yo tutearé a todos. -
Buenas noches,
Con una batería averiada, el portátil conectado a la red debería funcionar igualmente.
Usted precisa esto:He intentado con otro cargador y no funciona nada
¿El cargador en cuestión es idéntico al original?
Como ha señalado Redbart, a quien saludo, lo ideal sería disponer de un multímetro para probar previamente el cargador. Si conectado a la red no tiene salida, es normal que no pueda utilizar su portátil si la batería está averiada.
Saludos
--
Aquel que no causa placer al llegar, siempre lo hace al irse.
Oh Breizh, mi tierra, ¡te llevo en mi corazón!-
Buenas noches,
He probado el mismo modelo y como mencioné en mi mensaje, no hay ningún resultado.
Como no tengo suficientes conocimientos en informática, ¿qué es una batería HS?
En resumen, cuando conecto el extremo del cargador a la computadora, no emite ninguna luz (mientras que normalmente emite una luz naranja que significa que está bien conectado y funcional). Así que creo que probablemente sea un problema en la computadora. Probablemente con la placa madre o un desconexión en algún lugar.
De lo contrario, mi batería no se sobrecalienta en absoluto (un poco). -
HS ►►► Fuera de Servicio.
En el supuesto de que el cargador esté en estado de funcionar pero que nada se encienda en el pc, efectivamente es él (el pc) quien causa el problema.
Para estar seguro de que los problemas se sitúan en el pc, habría que probar el cargador para eventualmente excluirlo si está operativo.
¡Hasta luego! -
He probado el cargador en otro PC del mismo modelo (no exactamente) y funciona. En este, donde tengo el problema, ningún resultado.
Así que probablemente sea un problema en el PC mismo, ¿qué opinan? ¿Creen que probablemente sea un daño informático o un desconecte (aunque nunca he abierto mi computadora)?
Gracias por la ayuda. -
En ese caso, si el cargador funciona, tal vez deberías empezar por controlar la conexión del enchufe del cargador en el conector hembra del pc, donde se conecta el cable, en resumen.
A veces esta conexión puede estar defectuosa y será necesario desoldarla para cambiarla.
Es solo una sugerencia, ¡el problema también puede estar en otro lugar!
Pero si el pc es el culpable, seguramente habrá que desmontarlo.
¿Y qué PC es este?
Saludos. -
-