El teclado de la portátil HP no funciona más
Resuelto
Marc_64
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Todo está en el título:
el PC es un HP 17-p126nf
el SO es Windows 10
Para escribirte este mensaje, estoy utilizando el teclado en pantalla, que funciona muy bien. Mi PC se bloqueó ayer y tuve que apagarlo manteniendo presionado el botón de encendido, y desde entonces el teclado y el touchpad no funcionan.
Fui al administrador de dispositivos para ver dónde estaba el problema, allí vi un problema relacionado con el teclado, te describo lo que leí:
teclado estándar PS/2
Estado del dispositivo:
Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el Registro) está incompleta o dañada. (Código 19)
Por si acaso, he actualizado los controladores: pero nada ha cambiado.
¿Alguien puede ayudarme con esta información?
Agradezco de antemano.
Todo está en el título:
el PC es un HP 17-p126nf
el SO es Windows 10
Para escribirte este mensaje, estoy utilizando el teclado en pantalla, que funciona muy bien. Mi PC se bloqueó ayer y tuve que apagarlo manteniendo presionado el botón de encendido, y desde entonces el teclado y el touchpad no funcionan.
Fui al administrador de dispositivos para ver dónde estaba el problema, allí vi un problema relacionado con el teclado, te describo lo que leí:
teclado estándar PS/2
Estado del dispositivo:
Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el Registro) está incompleta o dañada. (Código 19)
Por si acaso, he actualizado los controladores: pero nada ha cambiado.
¿Alguien puede ayudarme con esta información?
Agradezco de antemano.
3 respuestas
-
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 1 313
Buenas noches,
Es necesario cambiar el teclado de tu portátil.
--
“Impon tu suerte, aprieta tu felicidad y avanza hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char -
¡Ah, bueno! Mejor poner un teclado a través del puerto USB.
-
Re buenos días,
Así que todo funciona perfectamente. Mi hijo, que está un poco en la informática, vino a ver mi portátil.
Fue a la base de datos y hizo una modificación:
Editor de Registro de Windows Versión 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4d36e96b-e325-11ce-bfc1-08002be10318}]
"UpperFilters"=hex(7):6b,00,62,00,64,00,63,00,6c,00,61,00,73,00,73,00,00,00,00,\
00
Estoy contento, no necesito cambiar nada.