¿Este sitio es confiable o parece una estafa?

Resuelto
WhiteLotus -  
 Jonas -
Hola a todos,

Sospecho de un sitio comercial fraudulento llamado vayalt.com,
Dicho esto, es solo subjetivo y me gustaría conocer su opinión al respecto.

Gracias de antemano.

4 réponses

Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 14 517

Hola

Sin Datos Legales (Por lo tanto, sin dirección ni número de identificación) = derecho aplicable desconocido..

Sin TCG.. (Por lo tanto, sin vínculos contractuales..).

Un pequeño detalle podría hacer pensar en un sitio anónimo pero asiático con todos los problemas asociados!

¡Tu intuición es correcta!!

Sitio malo y sospechoso a evitar.. Tu tarjeta de crédito te lo agradece..

¡Hasta luego!
3
WhiteLotus

¡Muchas gracias! ^^
0
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 833

Hola,
No está bien este sitio y no hay condiciones generales de venta (salvo error) ¡que son obligatorias!
https://www.scamdoc.com/fr/view/504278
--
El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo, ¡cuando en realidad es él!
Pierre Desproges
2
WhiteLotus

¡Totalmente! Lo había notado.
También ninguna dirección de la empresa...
Gracias.
0
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 833 > WhiteLotus

0
WhiteLotus > MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

gracias a usted.
0
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 833 > WhiteLotus

De nada.
0
Katia

Sitio de estafa, mi compañero hizo un pedido de 50 euros que fue debitado rápidamente con gastos y nunca recibió la entrega, a pesar de varios correos de mi parte, ¡nunca obtuve respuesta!
0
Jonas

Hola,

Pedido de 55.76€ (gastos de envío incluidos) realizado en el sitio en febrero de 2021. El paquete nunca ha sido recibido. No he recibido respuesta a los múltiples correos que he enviado. Es un sitio de estafadores.
0