Eliminar Messenger para Windows en PC

Resuelto
RebelleHell Mensajes publicados 29 Estado Membre -  
RebelleHell Mensajes publicados 29 Estado Membre -
Hola amigos, ya les menciono que estoy en mi PC.
Estaba en messenger en el sitio de Facebook, y de repente veo "¡MESSENGER PARA WINDOWS!" así que hago clic para instalarlo, pensando que si no me gusta solo tendré que desinstalarlo, pero es imposible.
Fui al panel de control, desinstalación de programas, desinstalar. Hasta ahí todo iba bien. Para mi gran sorpresa, al día siguiente al iniciar mi PC, aparece Messenger para Windows aunque lo he desinstalado. Seguramente hay componentes que han permanecido en mi PC pero después de muchos intentos, no logro solucionarlo.

Ayúdenme por favor.

--
Gracias y hasta pronto.

4 réponses

jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 790

Hola,

Es una aplicación que proviene de la tienda de Windows, así que abre tu menú de inicio y busca en la lista alfabética la aplicación Messenger, haz clic derecho sobre ella y elige desinstalar.

--
Se trata de una comunidad pública. Para proteger tu privacidad, no publiques ninguna información personal, como tu dirección de correo electrónico, tu número de teléfono, tu tarjeta de crédito...
2
RebelleHell Mensajes publicados 29 Estado Membre 1

¿Una persona amable puede ayudarme, por favor? Gracias

--
Gracias y hasta pronto.
0
georges97 Mensajes publicados 14502 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 893

Hola,

No es una aplicación que debes eliminar, sino un procedimiento que debes seguir para cancelar tu suscripción.

Todos los procedimientos están indicados en el sitio de Facebook al que debes referirte en caso de problemas:

https://www.facebook.com/help/search/?query=messenger+aide&rdrhc

que es precisamente:

https://www.facebook.com/help/224562897555674/?helpref=search&query=messenger+aide&search_session_id=b8214402db11e67e0b24d01971a2d86e&sr=181
0

Gracias, pero en el enlace que me remite no se menciona cómo eliminarlo.
0
georges97 Mensajes publicados 14502 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 893 > RebelleHell Mensajes publicados 29 Estado Membre

Lo leo aquí, exactamente en el enlace proporcionado:

¿Cómo eliminar definitivamente mi cuenta?
Antes de eliminar su cuenta, le recomendamos que inicie sesión y descargue una copia de sus datos publicados en Facebook (fotos y publicaciones, por ejemplo) y una copia de su información de Oculus si usa su cuenta de Facebook para iniciar sesión en Oculus. Una vez que se elimine su cuenta, no podrá recuperar ningún contenido previamente agregado. etc.............
0
RebelleHell Mensajes publicados 29 Estado Membre 1 > georges97 Mensajes publicados 14502 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

No quiero eliminar mi cuenta de Facebook: pero dentro de la plataforma Facebook, Messenger está incluido, por lo tanto NO necesito Messenger para Windows. Aquí envío una captura de pantalla al iniciar mi PC y aún no he abierto Facebook. Gracias.
0
georges97 Mensajes publicados 14502 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 893 > RebelleHell Mensajes publicados 29 Estado Membre

Lo siento,

Malinterpreté su solicitud. No sé cómo eliminar ese segundo Messenger, que sin embargo parece pertenecer al universo de Facebook.

Lo mejor es que otro participante tenga conocimiento de este caso y pueda indicarle cómo proceder.
0
RebelleHell Mensajes publicados 29 Estado Membre 1 > georges97 Mensajes publicados 14502 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Gracias Georges
0

Gracias Jag, pero dado que lo había eliminado (panel de control, desinstalación de programas), ya no aparece en ningún lado excepto al iniciar. Sigo buscando... ¿Quizás otra solución?

--
Gracias y hasta pronto.
0
georges97 Mensajes publicados 14502 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 893

Es posible que el lanzador de esta aplicación haya permanecido en el módulo de inicio.

Haga clic derecho en la barra de tareas para abrir el administrador de tareas
Haga clic en más detalles si no aparece nada
Vaya a la pestaña de inicio
Verifique si el messenger de Microsoft se encuentra allí
Seleccione la línea
Haga clic en deshabilitar (en la parte inferior derecha de la ventana).

Sin embargo, es curioso que esta aplicación se haya instalado sin que usted la haya solicitado, pero esto ocurre en ocasiones con otras instalaciones de software, si no se tiene cuidado de desactivar los "regalos" ofrecidos.
1

¡Genial! Gracias georges97: todo funcionó, estaba efectivamente en "inicio" y finalmente eliminado.
Haces mi día, muchas gracias.
0