Tercera pantalla detectada y reconocida, pero no muestra nada.

Tchankaichek -  
AgentMulder Mensajes publicados 1103 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Hoy, trabajando desde casa, tengo un problema. Mi tercer monitor es detectado por mi computadora portátil pero no muestra nada, solo dice "sin señal". Sin embargo, ayer funcionaba perfectamente. Para información, mi computadora portátil está conectada a una estación de acoplamiento. Esta pantalla es reconocida por el sistema y puedo incluso mover el cursor en modo de pantalla extendida.
Gracias de antemano por su ayuda.

1 respuesta

1. AgentMulder Mensajes publicados 1103 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   167

Hola,

¿Has intentado conectar esta pantalla directamente al portátil?
    0
    1. Tchankaichek

Hola,

De hecho, cuando conecto mi pantalla por HDMI, funciona por sí sola.
      0
    2. AgentMulder Mensajes publicados 1103 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   167

En este caso, puede ser un problema de la estación de acoplamiento: habría que probar la pantalla sola con la estación de acoplamiento.

O un problema de controlador/configuración. ¿Aparecen las 3 pantallas cuando vas a los parámetros de visualización de Windows?
      0
      1. Tchankaichek > AgentMulder Mensajes publicados 1103 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

La pantalla sola con la base tampoco funciona. Sin embargo, el sistema reconoce bien mi pantalla (cuando muevo el ratón, veo que pasa sobre ella para ir a la siguiente). Además, cuando hago una captura de pantalla, veo que aparece lo que se está mostrando.
        0
      2. AgentMulder Mensajes publicados 1103 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   167 > Tchankaichek

Ah, parece que la dock está causando problemas. Quizás sea una mala conexión.
        ¿Has intentado intercambiar las pantallas?
        0