Problema de controlador de tarjeta wifi [Thomson THN14B]
Resuelto/Cerrado
RAFF
-
kaneagle Mensajes publicados 86288 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
kaneagle Mensajes publicados 86288 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Acabo de reinstalar Windows 10 en un portátil Thomson THN14B, pero no tengo conexión wifi y no tiene ningún puerto ethernet. Por lo tanto, he descargado desde otro ordenador el controlador wifi correspondiente al modelo del portátil (RTL8723BS), pero cada vez que ejecuto el setup.exe en la carpeta de instalación y reinicio el ordenador, sigo sin tener wifi y no aparece ningún controlador nuevo en la sección de adaptadores de red del administrador de dispositivos. Además, la herramienta de resolución de problemas me dice cada vez que "Windows no ha detectado una tarjeta de red instalada correctamente. Si tiene una tarjeta de red, debe reinstalar el controlador." Así que si alguien puede ayudarme
Gracias
Acabo de reinstalar Windows 10 en un portátil Thomson THN14B, pero no tengo conexión wifi y no tiene ningún puerto ethernet. Por lo tanto, he descargado desde otro ordenador el controlador wifi correspondiente al modelo del portátil (RTL8723BS), pero cada vez que ejecuto el setup.exe en la carpeta de instalación y reinicio el ordenador, sigo sin tener wifi y no aparece ningún controlador nuevo en la sección de adaptadores de red del administrador de dispositivos. Además, la herramienta de resolución de problemas me dice cada vez que "Windows no ha detectado una tarjeta de red instalada correctamente. Si tiene una tarjeta de red, debe reinstalar el controlador." Así que si alguien puede ayudarme
Gracias
Enlaces relacionados:
- Buscar controlador de impresora HP Photosmart C4680 para Windows 10
- Hola, imposible encontrar el controlador de adquisición de datos PCI.
- Imposible instalar mi impresora HP Deskjet 2700 en Windows 7 (x64)
- tarjetas Wi-Fi Qualcomm Atheros y actualización de Windows 10
- controlador no encontrado para hp 3630
- Controladores Thomson neo14-2wh32
11 respuestas
-
Hola,
Si es de 32 bits, prueba este --> Intel Soc
Descomprímelo
Ve a la carpeta del controlador descomprimido --> SOC_BYT_Win10_32
Carpeta --> PlatformInstaller
Ejecuta el setup.exe
Si aún no funciona, tendrás que instalarlos manualmente.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.