Problema de apertura del BIOS
Steve2453781
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Steve2453781 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Steve2453781 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Recientemente recuperé el PC del colegio de mi hijo (Ordival Toshiba).
Encontré cómo reiniciarlo y he creado una unidad USB de arranque de Ubuntu en mi computadora. El PC está con Windows 10.
Por lo tanto, quería intentar arrancar desde mi unidad USB para poder utilizar Linux en este dispositivo, pero no puedo abrir el BIOS.
Cuando reinicio el PC, aparece una pantalla azul con Reinicio en curso, luego una pantalla negra y justo después el menú de inicio.
Por lo tanto, no puedo acceder al BIOS.
¿Tiene alguna solución para poder acceder a ese famoso menú y/o arrancar mi unidad sin el BIOS?
Gracias por sus respuestas
PD: Lo siento por el foro elegido, no encontré nada más adecuado :(
Recientemente recuperé el PC del colegio de mi hijo (Ordival Toshiba).
Encontré cómo reiniciarlo y he creado una unidad USB de arranque de Ubuntu en mi computadora. El PC está con Windows 10.
Por lo tanto, quería intentar arrancar desde mi unidad USB para poder utilizar Linux en este dispositivo, pero no puedo abrir el BIOS.
Cuando reinicio el PC, aparece una pantalla azul con Reinicio en curso, luego una pantalla negra y justo después el menú de inicio.
Por lo tanto, no puedo acceder al BIOS.
¿Tiene alguna solución para poder acceder a ese famoso menú y/o arrancar mi unidad sin el BIOS?
Gracias por sus respuestas
PD: Lo siento por el foro elegido, no encontré nada más adecuado :(
2 respuestas
-
Hola. Estos PCs están bloqueados por la Educación Nacional.
Intenta contactar a un profesor de tecnología, son ellos quienes se encargan de los PCs.
Cuidado, estos PCs son muy a menudo un desastre (eMMc de 32 Go). Quizás con Linux funcionaría. -
¿Entonces no hay forma de desbloquear todo esto por uno mismo?
Gracias por tu rápida respuesta :D