Sin sonido en Firefox a pesar de la reinstalación

Resuelto
Lulette -  
 Lulette -
¡Hola a todos!
Desde hace aproximadamente quince días, he estado teniendo problemas intermitentes con el sonido, únicamente en France Inter y, a veces, en France Culture. De repente, sin sonido en el altavoz Bluetooth utilizado. YouTube funcionaba, en cambio.
Tenía que cambiar a otro altavoz Bluetooth, o desconectar y volver a conectar el utilizado, o pasar a los altavoces de mi HP Pavilion.

Anoche, un poco antes de una videollamada, pues no había sonido en ninguna parte: ni auriculares, ni altavoces, ni parlantes, ni a través del hdmi conectado a la televisión. Sin Netflix, sin YouTube, nada de nada.

Para mi ordenador, los diagnósticos decían que todo estaba bien.

He verificado lo siguiente:
- archivos de audio y videos grabados en mi ordenador o en un disco duro externo = sonido OK
- varios sitios a través de Microsoft Edge = sonido OK

Entonces, primero intenté reparar Firefox, no funcionó.
Desinstalé y reinstalé Firefox: aún sin resultados...

Estoy estancado, en este punto.

Me sucede cometer errores de tipeo, pienso que tal vez he hecho un atajo de teclado desafortunado que ordenó a mi HP que dejara de transmitir sonido a través de Firefox. Me parece raro, pero bueno... ¿?

¿A otros les ha pasado este tipo de problemas con FF? ¿Qué podría ser si no?

Gracias de antemano :)

4 respuestas

1. Navibot Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   219

Hola

¿tienes Windows 10?
    Si es así, ve a la esquina inferior derecha de tu pantalla, al lado de la hora
    normalmente hay un ícono de altavoz
    clic derecho/abrir mezclador de volumen
    y verifica si el volumen de Mozilla Firefox no está en cero o si el ícono de altavoz está cruzado (silenciado)

2
  2. Lulette

Sí, sí, probado :)
    De hecho, cuando reinstalé FF, aparecía en el mezclador, nivel 67, así que debería haber tenido sonido, pero no. Luego reinicié el ordenador y ya no aparece ni en el mezclador. Entonces, ¿lo eliminó HP? Qué cosa más rara...
    0
    1. Navibot Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   219

hp no ha hecho nada
      para verlo en el mezclador de volumen es necesario que Firefox esté abierto

exporten/guarden sus marcadores (menú marcadores/mostrar todos mis marcadores), contraseña.
      desinstalen Firefox,
      si piden si quieren conservar sus configuraciones: seleccionar no
      y reinstalarlo
      0
  3. Lulette

Ya lo he reinstalado este mediodía, sin embargo, manteniendo mis configuraciones (como las contraseñas, por ejemplo). ¿Eso sería lo que marcaría la diferencia?
    0

firefox abierto
      reabrir el mezclador de volumen
      verifique si el volumen de Mozilla Firefox no está en cero
      verifique si el ícono del altavoz (debajo de la barra de volumen vertical) no está tachado
      luego
      cierre el mezclador de audio (no Firefox)
      clic derecho en el mismo ícono del altavoz (junto a la hora) / abrir la configuración de sonido
      baje hasta el final de la página (rueda del mouse) para tener opciones avanzadas de sonido/preferencias de volumen .....
      verifique si Firefox tiene la salida/entrada en "predeterminado"

después, no tenemos más opciones
      exporte/guarde sus marcadores (menú de marcadores/Mostrar todos mis marcadores), contraseña.
      desinstale Firefox,
      si preguntan si queremos mantener la configuración: seleccionar no
      y reinstalarlo
      0
  4. Lulette

Bueno, pude reinstalar Firefox sin los ajustes anteriores, no funcionó de inmediato, pero de repente, ¡tadah!
    Luego me costó encontrar el sonido en los altavoces Bluetooth, y lo solucioné hace 2 minutos volviendo a donde me habían enviado: configuraciones de sonido > opciones avanzadas/preferencias de sonido...
    Tuve que elegir mi altavoz Bluetooth, aunque estaba en configuraciones "predeterminadas".
    No es siempre intuitivo...
    En el proceso, también tuve que ir al sitio de soporte de HP y descargar los controladores Realtek y Bluetooth, aunque todos los diagnósticos decían que estaba al día.
    Todo eso combinado, ¡por fin tengo sonido!
    Solo espero que dure... :)

¡Gracias a ustedes!
    0

Gracias por hacer clic en "gracias" y marcar la discusión como resuelta.
      https://www.commentcamarche.net/infos/25917-marquer-un-fil-de-discussion-comme-etant-resolu/
      0
      1. Lulette > Navibot Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
        He clicado en un "gracias" que estaba al final de uno de sus mensajes (el primero, creo) porque luego el botón "gracias" aparece en MIS mensajes pero no en los de ustedes.
        Créame que he buscado el botón "Resuelto", no se muestra en ninguna parte. Ayer lo había visto.
        https://ahp.li/628252c7df565555682a.jpg
        Así que si un administrador puede hacerlo por mí, se lo agradezco mucho.
        No soy miembro, esto puede explicar el motivo.
        ¡Buen día! :)
        0