DBOOK110 de DANEW
JCD45_4649
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
georges97 Mensajes publicados 14555 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
georges97 Mensajes publicados 14555 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
En este dispositivo en "regalo del banco" y con el manual incluido, tengo dificultades para realizar los gestos elementales:
° Borrar una tabla (send) que ha aparecido en la pantalla y que está enmarcada por 4 círculos???
° Apagar el dispositivo de forma segura: presiono el botón M/A, luego en la pantalla apago, aparece una tabla (no la tengo delante), no hago nada, la pantalla se vuelve negra, cierro el dispositivo.
Está cargado al 100%, pero 2 días después sin uso, está al 25%, ¿mi procedimiento de apagado es correcto???
Cordialmente
JcD
En este dispositivo en "regalo del banco" y con el manual incluido, tengo dificultades para realizar los gestos elementales:
° Borrar una tabla (send) que ha aparecido en la pantalla y que está enmarcada por 4 círculos???
° Apagar el dispositivo de forma segura: presiono el botón M/A, luego en la pantalla apago, aparece una tabla (no la tengo delante), no hago nada, la pantalla se vuelve negra, cierro el dispositivo.
Está cargado al 100%, pero 2 días después sin uso, está al 25%, ¿mi procedimiento de apagado es correcto???
Cordialmente
JcD
2 respuestas
Hola,
Como habrán notado, la información que figura en el manual no aborda los puntos que ustedes mencionan. Tengo una tableta de la misma marca, pero la versión de Android (y por lo tanto las pantallas no son las mismas) y de hecho, la utilizo muy poco.
Sobre el último punto, la descarga de la batería, lo he notado en las tabletas, pero solo cuando tienen algunos años y la batería ya no retiene carga. Tengo la impresión de que hay consumo de corriente, incluso con el aparato y la pantalla apagados, y en este caso, esta duración de dos días no es inusual.
Si la suya pudiera ser removida (de lo cual dudo), podrían comprobar si los circuitos siguen alimentados reinstalando la batería después de dos días y ver cuál es la capacidad mostrada.
Pero parece que es necesario desmontar el aparato para acceder a este componente y les desaconsejo hacerlo, ya que siempre es bastante delicado.
Si algún propietario experimentado del mismo aparato se manifestara, tal vez podría informarles.
Sin embargo, yo intentaría más bien contactar con el servicio de atención al cliente que ofrece acceso por teléfono (en el manual).
Atentamente
Como habrán notado, la información que figura en el manual no aborda los puntos que ustedes mencionan. Tengo una tableta de la misma marca, pero la versión de Android (y por lo tanto las pantallas no son las mismas) y de hecho, la utilizo muy poco.
Sobre el último punto, la descarga de la batería, lo he notado en las tabletas, pero solo cuando tienen algunos años y la batería ya no retiene carga. Tengo la impresión de que hay consumo de corriente, incluso con el aparato y la pantalla apagados, y en este caso, esta duración de dos días no es inusual.
Si la suya pudiera ser removida (de lo cual dudo), podrían comprobar si los circuitos siguen alimentados reinstalando la batería después de dos días y ver cuál es la capacidad mostrada.
Pero parece que es necesario desmontar el aparato para acceder a este componente y les desaconsejo hacerlo, ya que siempre es bastante delicado.
Si algún propietario experimentado del mismo aparato se manifestara, tal vez podría informarles.
Sin embargo, yo intentaría más bien contactar con el servicio de atención al cliente que ofrece acceso por teléfono (en el manual).
Atentamente