Ver mis DVDs en la caja SFR
Resuelto
elvis1960
-
elvis1960 -
elvis1960 -
Hola,
¿puede explicarme cómo leer mis DVD en la caja SFR?
¿Puedo conectar un reproductor de DVD en la entrada Scart de la TV al reproductor de DVD? Ayúdame, por favor.
Muchas gracias.
Atentamente,
Aclaro que no sé mucho sobre esto.
Configuración: Windows / Firefox 85.0
¿puede explicarme cómo leer mis DVD en la caja SFR?
¿Puedo conectar un reproductor de DVD en la entrada Scart de la TV al reproductor de DVD? Ayúdame, por favor.
Muchas gracias.
Atentamente,
Aclaro que no sé mucho sobre esto.
Configuración: Windows / Firefox 85.0
6 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28398 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
OK, no has respondido si tu BOX SFR estaba equipada con un lector de DVD o no..?? ¿Puedes describir tu BOX SFR... o hacer una foto... lo mismo para el lector de DVD?
-- ¿Es un lector de DVD que se monta en los PC..?? o un reproductor de salón... por ejemplo.. Debes entender que no es el color lo que te va a ayudar..
Normalmente... Un DVD de salón se conecta a la toma Scart de una TV, con un cable scart... elemental.. ¿No??
Pero hay tantas posibilidades de trampa, que es necesario pedir información adicional para evitarlas. -
jeannets Mensajes publicados 28398 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Hola,
Ya debería estar la BOX SFR equipada con un lector de DVD...??
¿Qué modelo de BOX es..?? Eso, nunca lo he visto..
¿Cuál es la marca y el modelo del lector de DVD que te gustaría conectar a la toma Scart..?? -
OK, es un reproductor de salón... Pero no entiendo qué tiene que ver SFR en esto...
Así que conectas el DVD de salón a la TV, con un cable scart... es tan simple como eso
Pones un DVD comercial dentro y presionas el botón de encendido. -
buenas noches
ok, es porque no quería hacer ninguna tontería o quemar todo
te agradezco mucho por la respuesta a mi pregunta
está genial
saludos cordiales
buenas noches -
Hola jeannets
gracias por responderme, me dieron el DVD y no hay referencia. Sé que tengo un euroconector en mi TV, es todo lo que tengo. El DVD que tengo es plano y gris, lo usaba antes de tener un decodificador. Mañana veré todo eso, porque soy inválido al 80%, tengo que acostarme.
Quizás hasta mañana
muchas gracias, está genial
buenas noches
saludos cordiales -
Hola
he encontrado estos trans-continentes MP3 DVD modelo ph6000s dts más toma Scart, solo tengo eso como referencia:
disculpa por la respuesta, estaba en el médico
gracias
un cordial saludo