Cómo leer DVD clásicos en Android

rcoucou59 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
hola a todos

¿conocen algún reproductor en Android que permita leer un directorio como en un DVD clásico
y donde se encuentre la presentación completa del DVD
es decir, su menú original con la posibilidad de selección mediante el menú generado por el archivo ifo?

Hoy en día, cuando los reproductores de DVD clásicos de salón son reemplazados por teléfonos y tabletas, sería deseable no perder todos los DVD así como su presentación de menú tan amigable para seleccionar el capítulo con imágenes del punto de partida de la película.

Se encuentran muchos reproductores de video, pero que dan acceso a los archivos de video completos y no se puede elegir el inicio de la secuencia como en un DVD clásico de salón.

Yo que he montado más de 500 DVD de video, los tengo almacenados en disco duro, siempre reproducible con 321 player
en PC
pero imposible de leer en Android con una interfaz que permite seleccionar los puntos de partida con una interfaz gráfica.

Mi objetivo sigue siendo hacer DVD de video clásicos para los próximos montajes, mientras doy la posibilidad a mis amigos de verlos con su teléfono o tableta simplemente copiando el DVD y sus archivos del directorio VIDEO_VTS en un directorio en su Android
una posibilidad brindada por muchos programas de edición de video en formato DVD

pero lamentablemente sin posibilidad de menú y una selección gráfica.

Gracias de antemano si alguien tiene una solución a mi problema

cordialmente

rcoucou

2 respuestas

lamonette_730

Hola.
Tengo una tableta Android y un reproductor de DVD.
¿Cómo hacer funcionar el DVD desde la tableta?

Le agradezco.
Raymonde Danlos
23
jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 600

Te estás inmiscuyendo en un tema que no es tuyo, debes abrir tu propio tema.

Si tu lector (¿qué modelo?) tiene una salida HDMI, puedes usar "ChromeCast" en el HDMI del lector e instalar el software de CAST en tu tableta... para visualizar tu video.

https://store.google.com/fr/product/chromecast

https://fr.wikipedia.org/wiki/Chromecast
1