Localizar portátil nuevo nunca recibido

cefdef -  
 cefdef -
Hola a todos,

Necesitaría vuestra ayuda para saber si sería posible que mi distribuidor, en este caso ASUS, localizar el portátil que compré pero nunca recibí. El repartidor lo dejó en el cobertizo y sospecho que algunos vecinos se lo han llevado.
Así que esperaba que ASUS podría localizarlo si está en el barrio.
¿Qué opináis?

Gracias de antemano

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola,

En caso de pérdida o robo de un paquete, hay que ponerse en contacto con el vendedor y la agencia de entrega. El error es humano, y el repartidor puede equivocarse de domicilio o de región (sí, es experiencia propia, un paquete entregado a 200 km de mi domicilio).

Pero hay que hacerlo, por supuesto, tan pronto como se constate el problema; si esperan 2 semanas, entonces un rechazo por su parte es totalmente posible...
    0
    1. cefdef

Gracias por la información.
      Y planeo contactar al distribuidor mañana mismo porque es fresco de hoy y espero que asuman su responsabilidad.
      Pero me gustaría saber si podrán localizarlo para confirmar mis sospechas sobre los vecinos.
      ¿Sabe si es posible técnicamente hablando?
      0
      1. Usuario anónimo > cefdef

¡No esperes! Hay que denunciar un robo en el momento en que se detecta. La agencia de entrega abrirá una investigación interna y también habrá que avisar al vendedor para obtener un reemplazo.

Y no, no es posible localizar un ordenador. Incluso a partir de su dirección IP, solo el proveedor de acceso a Internet puede hacer la correspondencia entre la IP y el domicilio de un suscriptor.
        0
      2. cefdef > Usuario anónimo

De acuerdo, gracias nuevamente; me ocuparé de eso rápidamente.
        0
      3. jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 929 > cefdef

Hola
        para mí el repartidor es responsable
        habría debido entregárselo en mano y contra firma
        0
      4. cefdef > jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Es claro, sobre todo porque me dejó un aviso de recorrido con escrito “en el cobertizo/depósito del jardín” y un lindo sonriente.
        0