Cafeingz y probemos juntos el cargo abusivo en mi cuenta.
Angelle -
¿Podrían ayudarme?
Gracias por sus respuestas.
9 réponses
Imposible obtener un reembolso.
Yo lo hice 3 semanas después del cargo de CAFEINGZ, y mi banco me acreditó 1 semana después.
Es necesario que el sistema de tarjeta de crédito VISA coloque a CAFEINGZ en la lista negra.
1 solicitud de pago de un paquete en espera de 3,45. Estaba esperando un paquete. Grr
respondí. Tengo un pago seguro con mi banco. Mi banco ha validado el pago de 3,45€ y envió un código para que lo acepte.
Al conectarme a mi bandeja de entrada, CAFEINGZ me informa de una suscripción y de un pago de 39,95€.
¿Cómo es posible que mi banco solo haya aceptado el monto de 3,45€?
Acabo de seguir sus consejos y cancelar mi suscripción para no ser debitada todos los meses.
¿Cómo lo lograron?
¡Gracias y ánimo!
Como todo el mundo, acepté un cargo de 3.45€ con el código de mi banco y recibí un correo con una solicitud de suscripción de 39.95€. Lo annulé de inmediato, pero me cobraron 4 veces en el mismo día, entre 1.50€ y 1.80€.
¡TENGAN MUCHO CUIDADO!!!!!
Hola, mientras hacía una suscripción en el sitio de Disneu Channel Plus, o al menos en una página que parecía la suya, se abrió una ventana pidiéndome que introdujera los datos de mi tarjeta de crédito para finalizar mi suscripción. Así que introduje una tarjeta virtual por seguridad de 15 euros. Cuando confirmé, vi que se abrió una página en el sitio de Cafeingz.com. Suscripción mencionada de 41 euros por 28 días. Inmediatamente intenté darme de baja, imposible... Son unos estafadores...
Hola,
También me estafaron.
Al principio pagué 1€, y había verificado las condiciones: había 3 días de prueba y luego una suscripción mensual de 39€.
Cancelé el último día de la prueba y me debitó al día siguiente!
Llamé y me dicen que efectivamente fui dada de baja, que no me han cobrado nada, así que enviara una captura de pantalla por email. Lo que hice, pero después de varios días no obtuve respuesta ni reembolso.
Volví a llamar y esta vez me dicen que solo era una solicitud de autorización, que el monto debería regresar a mi cuenta en 15 días y que debo ver con mi banco.
Mi banco me dice que efectivamente hicieron un débito y me dieron el número de autorización.
Vuelvo a llamar, me dicen que no recibieron mi email y que debo volver a enviar la captura de pantalla.
Ya ha pasado un mes y ¡me han vuelto a debitar 39€! ¡Cuando me han confirmado varias veces que cancelaron mi suscripción! Esto se había hecho por teléfono, pero cuando vi que me habían debitado, verifiqué en el sitio y realicé la cancelación en el sitio.
A pesar de todo esto, ¡me han vuelto a quitar 39€!
Contacté a mi banco y efectivamente me dijeron que hiciera oposición a mi tarjeta y que hiciera una reclamación de los montos pagados para conseguir el reembolso. Me dijeron que con la captura de pantalla del email que me enviaron para confirmar que estaba bien dada de baja, debería poder obtener el reembolso.
Un consejo: hagan lo mismo si quieren evitar problemas.
No me he suscrito con ellos ..
Lo que dices.. Sin duda pensaste en beneficiarte de una oferta increíble, proporcionaste tu información de tarjeta de crédito (Para pagar una suma irrisoria..) y s sobre todo no leíste los Términos y Condiciones..
La aceptación de la oferta milagrosa conlleva la adhesión a los Términos y Condiciones (No leídos..). Ahora bien, estos prevén una suscripción mensual a menos que la canceles.
Por lo tanto, estás suscrito legalmente sin tu plena voluntad.
1- Cancela tu suscripción inmediatamente..
2- Ve a tu Banco para bloquear definitivamente estos cargos. Y en el futuro, lee los Términos y Condiciones, incluso y sobre todo si están escritos en letra muy pequeña..
https://www.economie.gouv.fr/dgccrf/Publications/Vie-pratique/Fiches-pratiques/abonnements-caches
¡Hasta luego!