Cafeingz y probemos juntos el cargo abusivo en mi cuenta.

Choobee Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
 Angelle -
Hola, tras una compra en Cdiscount, fui dirigido al sitio Testons ensemble, que ofrecía un socio llamado Cafeingz, que proponía el envío de 25 bombillas LED por 1 euro de gastos de envío. Después de eso, recibí un correo confirmando mi suscripción (que no aporta nada) por un importe de 41 euros. Cancelé la suscripción de inmediato. Y al día siguiente, un cargo de 41 euros en mi tarjeta. Contacté a Cafeingz y Testons ensemble, pero no hacen nada.

¿Podrían ayudarme?
Gracias por sus respuestas.

9 réponses

Maxb78

Se trata de un sitio de estafas, varios internautas han sido redirigidos a este sitio después de hacer un pedido en un sitio comercial, y sus tarjetas bancarias han sido debitadas con una suscripción mensual de 40 a 45 € que debe ser cancelada rápidamente para no ser debitado todos los meses.
Imposible obtener un reembolso.
23
marine

Sí, me hicieron lo mismo, me suscribieron sin mi consentimiento a 39,95 euros, lo que señalé a mi banco y el banco me reembolsó esa cantidad, a la que me opuse de inmediato, son unos estafadores.
1
Neuvy

Fui contactado por este sitio ayer mientras esperaba un paquete. Dándome cuenta de la fraude, contacté a mi banco que INMEDIATAMENTE bloqueó mi tarjeta de crédito. Así que recibiré una nueva la próxima semana. Mientras tanto, mañana iré a mi banco a retirar dinero en efectivo para la semana.
Un consejo: hagan lo mismo si quieren evitar problemas.
5
Paulette

Sí, a mí también me pasa lo mismo, todos los meses me cobran 39,95 € por nada, no me he suscrito a ellos y te puedo decir que son unos ladrones, los voy a demandar y me van a reembolsar. He enviado correos electrónicos, pero no responden.
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   14 517 > Paulette

Re:

No me he suscrito con ellos ..

Lo que dices.. Sin duda pensaste en beneficiarte de una oferta increíble, proporcionaste tu información de tarjeta de crédito (Para pagar una suma irrisoria..) y s sobre todo no leíste los Términos y Condiciones..

La aceptación de la oferta milagrosa conlleva la adhesión a los Términos y Condiciones (No leídos..). Ahora bien, estos prevén una suscripción mensual a menos que la canceles.

Por lo tanto, estás suscrito legalmente sin tu plena voluntad.

1- Cancela tu suscripción inmediatamente..

2- Ve a tu Banco para bloquear definitivamente estos cargos. Y en el futuro, lee los Términos y Condiciones, incluso y sobre todo si están escritos en letra muy pequeña..

https://www.economie.gouv.fr/dgccrf/Publications/Vie-pratique/Fiches-pratiques/abonnements-caches

¡Hasta luego!
1
Maxb78

Es necesario hacer una reclamación a su banco para rechazar el cargo.
Yo lo hice 3 semanas después del cargo de CAFEINGZ, y mi banco me acreditó 1 semana después.
Es necesario que el sistema de tarjeta de crédito VISA coloque a CAFEINGZ en la lista negra.
16
nine

Gracias. He cancelado inmediatamente la suscripción. He puesto una oposición por más seguridad en mi tarjeta de crédito.
2
Eden

¿Mi banco se niega a reembolsarme? Debido a transacciones recurrentes y porque es un litigio comercial. A pesar de mi denuncia en Perceval y en la gendarmería por uso fraudulento de la tarjeta de crédito
3 meses de cargos de 39,95 €
¿Qué solución tengo?
0
Nine

Estafa
1 solicitud de pago de un paquete en espera de 3,45. Estaba esperando un paquete. Grr
respondí. Tengo un pago seguro con mi banco. Mi banco ha validado el pago de 3,45€ y envió un código para que lo acepte.

Al conectarme a mi bandeja de entrada, CAFEINGZ me informa de una suscripción y de un pago de 39,95€.

¿Cómo es posible que mi banco solo haya aceptado el monto de 3,45€?

Acabo de seguir sus consejos y cancelar mi suscripción para no ser debitada todos los meses.
7
Cece33

¡A mí me ha pasado lo mismo! Acepté 3.49 pero no la suscripción de 39.95€
Sucedió ayer, ¡acabo de informar a mi banco! Pero, ¿no podré obtener un reembolso? Si creo en sus testimonios ????
0
Maxb78 > Cece33

Si puede hacerse reembolsar por su banco a través del sistema de tarjeta azul que rechazará este cargo abusivo.
También debe acudir a su cuenta Cafeignz para cancelar la suscripción, de lo contrario continuarán cobrando.
0
Rouabah > Maxb78

Hola, ¿cómo cancelar la suscripción?
0
FB94450

Acabo de ser víctima de la estafa de este sitio que aprovechó el hecho de que esperaba 2 paquetes de Alemania para pedirme que pagara 2,68 euros por el envío de uno de los 2 paquetes. Lo hice y ahora me encuentro con una suscripción de 41 euros para este sitio Cafeingz.com. Llamé al servicio de oposición de tarjetas bancarias para hacer oposición a este cargo y la persona que atendió mi llamada me dijo que no podía hacer oposición a un pago, pero que sí podía bloquear la tarjeta bancaria. Lo hice. Recibiré una nueva tarjeta la semana que viene. Voy a contactar a mi banco para que me devuelvan los 41 euros. ¡Estos estafadores de Cafeingz envían un mensaje del banco con un código secreto para poder pagar los 2,68 euros! ¡Es una vergüenza hacerse pasar por un sitio de reenvío de paquetes y estafar a la gente de esta manera!
5
Laetyi

Hola, la misma estafa le ocurrió a mi amigo. Estoy leyendo sus comentarios, él hizo una oposición directamente con el banco, pero me gustaría saber cómo hicieron para darse de baja porque no encontramos nada en el sitio ??????
¿Cómo lo lograron?
¡Gracias y ánimo!
0
NANA50

SÍ, ESTAFAS
Como todo el mundo, acepté un cargo de 3.45€ con el código de mi banco y recibí un correo con una solicitud de suscripción de 39.95€. Lo annulé de inmediato, pero me cobraron 4 veces en el mismo día, entre 1.50€ y 1.80€.

¡TENGAN MUCHO CUIDADO!!!!!
0
FAURE

Hola, mientras hacía una suscripción en el sitio de Disneu Channel Plus, o al menos en una página que parecía la suya, se abrió una ventana pidiéndome que introdujera los datos de mi tarjeta de crédito para finalizar mi suscripción. Así que introduje una tarjeta virtual por seguridad de 15 euros. Cuando confirmé, vi que se abrió una página en el sitio de Cafeingz.com. Suscripción mencionada de 41 euros por 28 días. Inmediatamente intenté darme de baja, imposible... Son unos estafadores...

0
Angelle

Hola,

También me estafaron.

Al principio pagué 1€, y había verificado las condiciones: había 3 días de prueba y luego una suscripción mensual de 39€.
Cancelé el último día de la prueba y me debitó al día siguiente!

Llamé y me dicen que efectivamente fui dada de baja, que no me han cobrado nada, así que enviara una captura de pantalla por email. Lo que hice, pero después de varios días no obtuve respuesta ni reembolso.

Volví a llamar y esta vez me dicen que solo era una solicitud de autorización, que el monto debería regresar a mi cuenta en 15 días y que debo ver con mi banco.

Mi banco me dice que efectivamente hicieron un débito y me dieron el número de autorización.

Vuelvo a llamar, me dicen que no recibieron mi email y que debo volver a enviar la captura de pantalla.

Ya ha pasado un mes y ¡me han vuelto a debitar 39€! ¡Cuando me han confirmado varias veces que cancelaron mi suscripción! Esto se había hecho por teléfono, pero cuando vi que me habían debitado, verifiqué en el sitio y realicé la cancelación en el sitio.

A pesar de todo esto, ¡me han vuelto a quitar 39€!

Contacté a mi banco y efectivamente me dijeron que hiciera oposición a mi tarjeta y que hiciera una reclamación de los montos pagados para conseguir el reembolso. Me dijeron que con la captura de pantalla del email que me enviaron para confirmar que estaba bien dada de baja, debería poder obtener el reembolso.

0
nard

sé leer, no me gustan los estafadores como ustedes.
-5
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 568

Hola,

Voy a silbar el final del recreo...

Aquí, como ya se te ha mencionado, estás en el foro de ayuda informática de CCM.... que no cobra nada, que es completamente gratuito....

En resumen... ¡tu solicitud está fuera de lugar aquí!....
1