Problema de crujido fuerte con LMMS
Faust
-
Lemusicienfou Mensajes publicados 151 Estado Miembro -
Lemusicienfou Mensajes publicados 151 Estado Miembro -
Hola,
Estoy trabajando con LMMS en Windows 10 desde hace aproximadamente 6 meses sin tener ningún problema real.
Ayer abrí un proyecto en mi programa y me di cuenta de que aparece una especie de crujido/brillo blanco/saturación extraña que irrumpe de forma completamente aleatoria.
Intenté ver si no provenía de un vst u otra cosa, pero nada. El ruido sigue presente y es extremadamente molestoso.
¿Alguna solución ??
Estoy trabajando con LMMS en Windows 10 desde hace aproximadamente 6 meses sin tener ningún problema real.
Ayer abrí un proyecto en mi programa y me di cuenta de que aparece una especie de crujido/brillo blanco/saturación extraña que irrumpe de forma completamente aleatoria.
Intenté ver si no provenía de un vst u otra cosa, pero nada. El ruido sigue presente y es extremadamente molestoso.
¿Alguna solución ??
1 respuesta
-
Hola!
¿Podrías contarme un poco más sobre tu configuración?
PC, tarjeta de sonido, altavoces... todo eso y más.
Porque podría venir de muchas cosas, pero no tengo suficiente información para poder intentar ayudarte.-
-
Oye, ¿tu tarjeta de sonido también tiene 6 meses?
¿La compraste nueva o de segunda mano y lo mismo para tus audífonos, los conseguiste nuevos o de segunda mano?
He tenido varias tarjetas de sonido Focusrite y todavía uso dos hoy; me gusta esa marca, pero la primera que tuve empezó a emitir interferencias un día.
Y al cabo de un tiempo... ¡BANG! Se quemó la tarjeta de sonido.
Pero aun así me duró algunos años. -
-
Ok, así que probablemente no venga del hardware, bueno, no espero que sea así porque ¿cuál es el elemento de hardware del que hablas que tiene unos días de antigüedad?
Es raro porque tu problema también es muy reciente, si lo entiendo bien.
En cuanto al software, ehm... LMMS no es lo que yo recomendaría usar, pero bueno...
Voy a ser honesto, LMMS me parece un software muy malo, pero ¿quién soy yo para criticar?
En resumen, si es un problema proveniente del software, espero que alguien más venga a ayudarte porque yo uso Cubase y FL Studio, así que no podré resolver tu problema, lo siento. -
-