Problema de clave de emparejamiento pingid
samsam
-
Sd12 -
Sd12 -
Hola,
Acabo de cambiar de teléfono y no puedo emparejar mi nuevo dispositivo con ping id. El código QR ya no es válido y esto me impide acceder a información importante de mi trabajo. No hay información ni en la web ni a través de su plataforma.
Estoy en un callejón sin salida.
Si tienen la solución, estoy interesado.
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.141
Acabo de cambiar de teléfono y no puedo emparejar mi nuevo dispositivo con ping id. El código QR ya no es válido y esto me impide acceder a información importante de mi trabajo. No hay información ni en la web ni a través de su plataforma.
Estoy en un callejón sin salida.
Si tienen la solución, estoy interesado.
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.141
3 réponses
Si todavía tienes tu antiguo teléfono, debes ir a la aplicación Ping ID en tu antiguo teléfono, luego a "ajustes (el pequeño engranaje) y después a "cambiar de dispositivo".
Eso te creará un código QR que podrás escanear con la aplicación Ping ID del nuevo teléfono para la autenticación.
Y voilà, el truco está hecho...
Eso te creará un código QR que podrás escanear con la aplicación Ping ID del nuevo teléfono para la autenticación.
Y voilà, el truco está hecho...
¿Has encontrado una solución? Yo estoy en la misma situación.
Hola,
Para que el emparejamiento funcione, debe definir un PIN para su pantalla de bloqueo, de lo contrario, el emparejamiento estará bloqueado por razones de seguridad.
Buenas noches
La pantalla de mi antiguo teléfono está rota, es imposible escanear el código QR. ¿Tendría usted otra solución, por favor?
Gracias a usted