Akai retro cs tp09

Nab -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Acabo de adquirir un tocadiscos Akai retro CS TP09, pero tengo una pequeña pregunta.
Lo he conectado a mi amplificador y el sonido funciona bien en mis altavoces, pero no logro desactivar el sonido de los altavoces integrados en el tocadiscos (que no son de muy buena calidad, una pena cuando tienes un buen equipo hi-fi al lado).
¿Alguien tendría una solución para desactivar el sonido del altavoz integrado?
¡Gracias!

1 respuesta

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199
 
Buenas noches,
Un tocadiscos con amplificador y altavoces se llama un electrófono, pero todo el mundo lo ha olvidado, incluso los fabricantes...;-(
Dicho esto, solo tienes que poner el botón de volumen en la parte delantera al mínimo

--
Llamo a un gato, un gato *
     *en francés en el texto
1