Akai retro cs tp09
Hola,
Acabo de adquirir un tocadiscos Akai retro CS TP09, pero tengo una pequeña pregunta.
Lo he conectado a mi amplificador y el sonido funciona bien en mis altavoces, pero no logro desactivar el sonido de los altavoces integrados en el tocadiscos (que no son de muy buena calidad, una pena cuando tienes un buen equipo hi-fi al lado).
¿Alguien tendría una solución para desactivar el sonido del altavoz integrado?
¡Gracias!
Acabo de adquirir un tocadiscos Akai retro CS TP09, pero tengo una pequeña pregunta.
Lo he conectado a mi amplificador y el sonido funciona bien en mis altavoces, pero no logro desactivar el sonido de los altavoces integrados en el tocadiscos (que no son de muy buena calidad, una pena cuando tienes un buen equipo hi-fi al lado).
¿Alguien tendría una solución para desactivar el sonido del altavoz integrado?
¡Gracias!
Enlaces relacionados:
- Lector de disco duro externo no reconocido USB
- ¡Mi control remoto no responde!
- ¿Qué piensas de un tocadiscos USB? ¿Es útil para grabar?
- halterrego tocadiscos problema de bluetooth
- ¿POR QUÉ el brazo de mi tornamesa no sigue la forma de mi disco?
- Problema de carga con los auriculares inalámbricos Ryght Nemesis