Halterrego tocadiscos problema de bluetooth

Agent_Brenda -  
 David -
Hola, recibí en Navidad un tocadiscos Halterrego H.turn liberty (he investigado, no corresponde a nada, pero es lo que dice en el manual) y cuando activo el bluetooth en el tocadiscos para conectarlo a un móvil/tableta/ordenador, el tocadiscos no es reconocido por ninguno de los dispositivos mencionados.
He intentado con un iPhone 7, un iPad Mini, un Wiko, un Samsung, un PC con Windows y nunca se detecta el tocadiscos.
No sé si es un defecto de fabricación, pero lo estoy considerando cada vez más.

2 respuestas

Chris13141186 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 10
 
También tengo el mismo problema que usted. No logro conectar mi barra de sonido y no sé cómo podría seleccionar la platina ya que no tengo interfaces para ello.
Si acaso han encontrado una solución para entonces. También he escrito a la marca.
10
David
 
Hola,
La platina Halterrego Liberty solo tiene salida por Bluetooth, es decir, puedes emparejarla con unos auriculares o un altavoz sencillo por Bluetooth. Si intentas conectar tu iPhone o tablet, no funcionará porque son BT In. Además, el protocolo utilizado es A2DP. Si tienes una barra de sonido, si es posible, ¡no tenemos sonido!
0