Halterrego tocadiscos problema de bluetooth
Agent_Brenda
-
David -
David -
Hola, recibí en Navidad un tocadiscos Halterrego H.turn liberty (he investigado, no corresponde a nada, pero es lo que dice en el manual) y cuando activo el bluetooth en el tocadiscos para conectarlo a un móvil/tableta/ordenador, el tocadiscos no es reconocido por ninguno de los dispositivos mencionados.
He intentado con un iPhone 7, un iPad Mini, un Wiko, un Samsung, un PC con Windows y nunca se detecta el tocadiscos.
No sé si es un defecto de fabricación, pero lo estoy considerando cada vez más.
He intentado con un iPhone 7, un iPad Mini, un Wiko, un Samsung, un PC con Windows y nunca se detecta el tocadiscos.
No sé si es un defecto de fabricación, pero lo estoy considerando cada vez más.
La platina Halterrego Liberty solo tiene salida por Bluetooth, es decir, puedes emparejarla con unos auriculares o un altavoz sencillo por Bluetooth. Si intentas conectar tu iPhone o tablet, no funcionará porque son BT In. Además, el protocolo utilizado es A2DP. Si tienes una barra de sonido, si es posible, ¡no tenemos sonido!