Modificar la fuente en un msgbox.
Resuelto
iBenny
Mensajes publicados
103
Estado
Miembro
-
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
¿Es posible cambiar la fuente en el texto de un msgbox?
Gracias de antemano por su respuesta.
Saludos
iBenny
¿Es posible cambiar la fuente en el texto de un msgbox?
Gracias de antemano por su respuesta.
Saludos
iBenny
4 respuestas
No, deberás crear tu propio cuadro de diálogo, MsgBox es gestionado por Windows.
--
Principalmente trabajo en VB6 y VB.NET, con un poco de C#, pero la moderación me lleva a menudo a otros lenguajes.
En VB.NET, recuerda activar "Option Explicit" y "Option Strict".
--
Principalmente trabajo en VB6 y VB.NET, con un poco de C#, pero la moderación me lleva a menudo a otros lenguajes.
En VB.NET, recuerda activar "Option Explicit" y "Option Strict".
yg_be
Mensajes publicados
23437
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
1 588
Hola,
pienso que no.
existen otras técnicas para mostrar datos.
pienso que no.
existen otras técnicas para mostrar datos.
¡Creo que esta será la única solución! Ver la continuación: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37035526-feuille-userform-avec-parametres?lbm2BbZZmUVwG1YD5q4LB-8Hr_b6vnFBfohvQqla2dE
Muchísimas gracias...
iBenny
PD: a los diseñadores de este foro: cuando seleccionamos un texto para formatearlo con los botones de la barra de herramientas, ¡por favor mantengan el texto seleccionado para facilitar la adición de un formato secundario! ¡Desmarcarlo nos obliga a volver a seleccionarlo y es... MUY cansado!!! ; )
Muchísimas gracias...
iBenny
PD: a los diseñadores de este foro: cuando seleccionamos un texto para formatearlo con los botones de la barra de herramientas, ¡por favor mantengan el texto seleccionado para facilitar la adición de un formato secundario! ¡Desmarcarlo nos obliga a volver a seleccionarlo y es... MUY cansado!!! ; )
Buenas tardes
Y no, de manera totalmente correcta puedes encontrar preguntas que conciernen a
En un registro ampliado, a veces vemos preguntas en qbasic, basic para openoffice y más.
Por lo tanto, especificar en qué vb codificas es más que oportuno para obtener una respuesta adecuada.
Y no cuentes con el hecho de que ya lo has dicho en un mensaje anterior, de hecho, aquellos que responden no necesariamente revisan tu historial, y muchos solicitantes cambian regularmente de un lenguaje a otro
--
Cuando era pequeño, el Mar Muerto solo estaba enfermo.
George Burns
¡Estamos limitados con el VBA de Word aquí!
Y no, de manera totalmente correcta puedes encontrar preguntas que conciernen a
- VBS
- VBA:
- Word
- Excel
- Access
- Powerpoint
- Otro
- VB6 (o anterior, especificar)
- VB.Net (El Framework 5 llega, pero podemos tener preguntas sobre la 3, 3.5, 4 a 4.8) ->
- Winform
- WPF
- ASP
- Otro
En un registro ampliado, a veces vemos preguntas en qbasic, basic para openoffice y más.
Por lo tanto, especificar en qué vb codificas es más que oportuno para obtener una respuesta adecuada.
Y no cuentes con el hecho de que ya lo has dicho en un mensaje anterior, de hecho, aquellos que responden no necesariamente revisan tu historial, y muchos solicitantes cambian regularmente de un lenguaje a otro
--
Cuando era pequeño, el Mar Muerto solo estaba enfermo.
George Burns