Borrar la cruz en MSGBOX
Resuelto
duduleray
-
duduleray -
duduleray -
Hola a todos, foro hola,
Configuración: Windows / Edge 18.18362
En Windows 10 y Excel 2007 Fr
Guardo con el código a continuación un pequeño mensaje "Fin del listing" y luego el mensaje se borra automáticamente después de 3 segundos, hasta aquí está bien.
Me gustaría eliminar la cruz en la esquina superior derecha del MSGBOX para que no se pueda anticipar el cierre automático de la MSGBOX
Así que quiero eliminarla y dejarla inactiva para que el mensaje desaparezca solo después de 3 segundos.
Gracias a todos por vuestra ayuda, buena tarde a todos.
He visto trucos en la red, los he probado pero no funcionan.
Cordialement duduleray
Configuración: Windows / Edge 18.18362
En Windows 10 y Excel 2007 Fr
Guardo con el código a continuación un pequeño mensaje "Fin del listing" y luego el mensaje se borra automáticamente después de 3 segundos, hasta aquí está bien.
Me gustaría eliminar la cruz en la esquina superior derecha del MSGBOX para que no se pueda anticipar el cierre automático de la MSGBOX
Así que quiero eliminarla y dejarla inactiva para que el mensaje desaparezca solo después de 3 segundos.
Gracias a todos por vuestra ayuda, buena tarde a todos.
He visto trucos en la red, los he probado pero no funcionan.
Cordialement duduleray
Sub Msgbox_01()
CreateObject("Wscript.shell").Popup "Fin du listing", 3, "Message d'information", vbInformation
End Sub
6 respuestas
yg_be
Mensajes publicados
23437
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
1 588
hola,
¿puedes precisar "básico" cuando compartes código vba?
"no funciona": qué pasa exactamente, ¿tienes un mensaje de error?
¿puedes precisar "básico" cuando compartes código vba?
"no funciona": qué pasa exactamente, ¿tienes un mensaje de error?
Hola,
Para no tener la cruz, hacen falta dos botones pequeños
Sub Msgbox_01()
CreateObject("WScript.Shell").Popup "Fin del listing", 3, "Mensaje informativo", vbYesNo + vbInformation
End Sub
Pero los botones cierran la ventana
He visto un sitio donde un tipo ha desarrollado una DLL para no tener botón pero hay que descargar la DLL e instalarla en cada PC o el archivo será
Un ejemplo simple con UserForm y Timer:
https://mon-partage.fr/f/hPdkmbEI/
Para no tener la cruz, hacen falta dos botones pequeños
Sub Msgbox_01()
CreateObject("WScript.Shell").Popup "Fin del listing", 3, "Mensaje informativo", vbYesNo + vbInformation
End Sub
Pero los botones cierran la ventana
He visto un sitio donde un tipo ha desarrollado una DLL para no tener botón pero hay que descargar la DLL e instalarla en cada PC o el archivo será
Un ejemplo simple con UserForm y Timer:
https://mon-partage.fr/f/hPdkmbEI/
Hola yg_be,
Gracias por tu respuesta, he seleccionado "basic" y luego pegué mi fragmento de código entre las dos iconos, pero no funciona.
Estoy en Windows 10 y Edge Fr oficial, ya eliminé Internet Explorer 11 por este problema pero no funciona y no sé por qué.
Eso es todo por eso, por lo demás no tengo mensaje de error ya que no tengo el código para cumplir mi solicitud.
Gracias por tu ayuda, que tengas una buena tarde.
Saludos cordiales Duduleray
Gracias por tu respuesta, he seleccionado "basic" y luego pegué mi fragmento de código entre las dos iconos, pero no funciona.
Estoy en Windows 10 y Edge Fr oficial, ya eliminé Internet Explorer 11 por este problema pero no funciona y no sé por qué.
Eso es todo por eso, por lo demás no tengo mensaje de error ya que no tengo el código para cumplir mi solicitud.
Gracias por tu ayuda, que tengas una buena tarde.
Saludos cordiales Duduleray
Hola f894009,
Gracias por tu respuesta, es amable.
He probado tu archivo y funciona casi todo
He cambiado solo las 3 segundos, puse 10 segundos para ver
pero no veo que se muestre el conteo en la USF
luego a los 10 segundos la USF desaparece
me gustaría mucho por favor ver el conteo si es posible, ya he visto eso en la red
era un pequeño bargraff en el centro de una USF que desfilaba según el tiempo que cuenta con la visualización que cuenta, como abajo en grande
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| quedan 05 s |||||||||||||||||||
Gracias por tu ayuda, buenas noches
Saludos Duduleray
Gracias por tu respuesta, es amable.
He probado tu archivo y funciona casi todo
He cambiado solo las 3 segundos, puse 10 segundos para ver
pero no veo que se muestre el conteo en la USF
luego a los 10 segundos la USF desaparece
me gustaría mucho por favor ver el conteo si es posible, ya he visto eso en la red
era un pequeño bargraff en el centro de una USF que desfilaba según el tiempo que cuenta con la visualización que cuenta, como abajo en grande
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| quedan 05 s |||||||||||||||||||
Gracias por tu ayuda, buenas noches
Saludos Duduleray
Hola,
Te agradezco por tu respuesta,
Así que me gustaría, por favor, hacer aparecer un mensaje mediante un USF o MSGBOX con una temporización de cierre automático ajustable sin hacer clic en Aceptar o en la X
y si es posible un pequeño bargraff que disminuya según el tiempo y el display numérico en el centro del bargraff
que tengas un buen día y gracias
Cdt duduleray
Te agradezco por tu respuesta,
Así que me gustaría, por favor, hacer aparecer un mensaje mediante un USF o MSGBOX con una temporización de cierre automático ajustable sin hacer clic en Aceptar o en la X
y si es posible un pequeño bargraff que disminuya según el tiempo y el display numérico en el centro del bargraff
que tengas un buen día y gracias
Cdt duduleray