Cómo transferir fotos a mi PC con Linux
Dami79
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
jeannets Mensajes publicados 28444 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28444 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola
Instalaron Linux en mi PC y la interfaz es diferente a Windows.
Estoy atascada con la transferencia de las fotos que están en mi cámara.
No sé dónde puedo encontrar mi dispositivo.
Gracias por vuestra ayuda
Hasta pronto
Instalaron Linux en mi PC y la interfaz es diferente a Windows.
Estoy atascada con la transferencia de las fotos que están en mi cámara.
No sé dónde puedo encontrar mi dispositivo.
Gracias por vuestra ayuda
Hasta pronto
4 respuestas
-
Hola,
2 soluciones:
1 - Retiras la tarjeta SD de la cámara y la conectas al PC si éste tiene lector de tarjetas; después solo te queda copiar/pegar en tu explorador de archivos.
2 - Conectas la cámara con el cable USB que normalmente se proporciona. Enciendes la cámara y abres el explorador de archivos. La cámara debería aparecer en el panel de la izquierda del explorador (no puedo decirte bajo qué nombre porque no conozco tu equipo). Tus fotos están en la carpeta dcim -
Hola,
Algunos programas pueden ayudarte a gestionar la importación de las fotos. Pienso, en particular, en Shotwell, que viene por defecto en Ubuntu y otras distribuciones.
Xavier -
jeannets Mensajes publicados 28444 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 615
Claro, pero ni sabemos si es Ubuntu... ¿el reproductor no responde al diálogo? -
jeannets Mensajes publicados 28444 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 615
Hola,
¿Qué Linux es..? ¿Y qué cámara...?
Normalmente se usa un cable USB para conectar ambos... y la cámara aparece como si fuera un disco (o una llave USB), en el explorador de archivos...
Ese es el principio.