Ejecutar mi .jar en Linux
Joe.Cole
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
missaoui -
missaoui -
Hola,
De hecho, he creado un proyecto en Eclipse en Windows y quería ejecutarlo en Linux. ¡No sé cómo hacerlo!
He creado mi proyecto.jar a partir de Eclipse.
¿Qué hay que hacer después?
¿Qué comando se debe escribir en la consola?
Gracias por tu ayuda
De hecho, he creado un proyecto en Eclipse en Windows y quería ejecutarlo en Linux. ¡No sé cómo hacerlo!
He creado mi proyecto.jar a partir de Eclipse.
¿Qué hay que hacer después?
¿Qué comando se debe escribir en la consola?
Gracias por tu ayuda
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.1
5 respuestas
la cmd es :
Por supuesto, es necesario que el jre esté instalado.
--
« El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él. » - Pierre Desproge
java -jar "tu_programa.jar"
Por supuesto, es necesario que el jre esté instalado.
--
« El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él. » - Pierre Desproge
Solo hay que ejecutar el comando:
java -jar nombre_del_archivo.jar
Boudjemaa Missaoui
Experto en tecnologías de sistemas y redes:
Microsoft Windows, VMware, Linux, Profibus/ASI, SCADA
java -jar nombre_del_archivo.jar
Boudjemaa Missaoui
Experto en tecnologías de sistemas y redes:
Microsoft Windows, VMware, Linux, Profibus/ASI, SCADA
Hola,
para tus preguntas sobre las bibliotecas añadidas a través de Eclipse, normalmente están encapsuladas en el archivo jar, me parece. Sin embargo, si tu programa hace uso de bibliotecas externas, entonces deberás instalar Eclipse en Linux.
Con respecto al directorio en tu máquina Windows, un montaje Samba en tu máquina Linux debería funcionar.
haz un
--
« El enemigo es tonto: cree que nosotros somos el enemigo, ¡mientras que en realidad es él! » - Pierre Desproge
para tus preguntas sobre las bibliotecas añadidas a través de Eclipse, normalmente están encapsuladas en el archivo jar, me parece. Sin embargo, si tu programa hace uso de bibliotecas externas, entonces deberás instalar Eclipse en Linux.
Con respecto al directorio en tu máquina Windows, un montaje Samba en tu máquina Linux debería funcionar.
haz un
man javapara más información sobre este comando
--
« El enemigo es tonto: cree que nosotros somos el enemigo, ¡mientras que en realidad es él! » - Pierre Desproge