¡SHOWROOM PRIVÉ a prohibir!!!!

Eneria_1447 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
***** HOLA.
He comprado un reloj Clueless en el sitio SHOWROOM PRIVÉ por 49.90 en lugar de 200 €, ¡qué gran oportunidad!!!! Pero a la llegada del producto es un CATASTRÓFICO, la esfera de este reloj es perlada, hay un gran abultamiento en la perla, solo se ve eso, es imposible de llevar. Además, para ajustarlo al tamaño de mi muñeca fue muy complicado, muy duro de abrir. Así que comparé mi reloj con el de una amiga que lo compró directamente en el sitio Clueless. ¡Y ahí no hay comparación, la esfera NO tiene ningún bulto de perla y para ajustarlo a mi muñeca no tuve ningún problema, se deslizó solo!!!! SHOWROOM PRIVÉ ME HA ENVIADO UNA FALSIFICACIÓN, ¡A ESTE PRECIO SE EXPLICA TODO!!!! ¡¡ESTE SITIO DEBE SER PROHIBIDO!! Para una primera compra con ustedes estoy muy decepcionado y espero noticias suyas, es fácil estafar a la gente pero más difícil resolver el problema!!!! ¡¡¡FALSIFICACIÓN!!!!
***** Mensaje modificado por la moderación
Elemento de cortesía añadido por la moderación, ver esta página

7 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58495 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 273

Hola,
    puedes contactar al interveniente de Showroomprivé y enviarle un mensaje privado sin olvidar indicarle tu número de pedido.

PARA INFORMACIÓN

HAY VARIAS SOLUCIONES PARA OBTENER EL REEMBOLSO DE TU COMPRA:

SOLUCIÓN 1

Si la compra se realizó a través de Paypal, solicita el reembolso VER ESTA PÁGINA

SOLUCIÓN 2

Si la compra se realizó a través de tarjeta de crédito, también se puede solicitar el reembolso mediante el "chargeback", ver estas dos páginas:
    PÁGINA N°1
    PÁGINA N°2

ENLACE ÚTIL EN CAS DE PROBLEMA CON UN SITIO SITUADO EN FRANCIA:

-MEDIADOR DE CONSUMO (gratuito)

bazfile
    Moderador/Contribuyente en seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
    1
  2. Elo

Estoy de acuerdo con usted. Acabo de comprar 2, así que 210€ para Navidad.
    Una verdadera estafa.
    1
    1. showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Elo,

Me pongo en contacto con usted en respuesta a su mensaje tras la recepción de su pedido.

Le pido disculpas por este inconveniente.

Para ayudarle de la mejor manera y discutirlo en persona, le invito a que me envíe su número de pedido, por favor.

Ayoub
      -1
  3. showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Lamento sinceramente leer su sentir después de recibir su reloj.

Para ayudarle mejor y discutirlo en persona, le invito a que me envíe su número de pedido, por favor.

Ayoub
    0
  4. Kath

Hola Eneria,

Quiero creer que son falsificaciones, ya que las pulseras de los 2 relojes Clueless que pedí en Showroomprivee se rompieron después de unas semanas...
    0
    1. showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Kath,

Le escribo en respuesta a su mensaje en el que nos indica la defectuosidad de sus dos relojes.

Lamento enormemente esta situación.

Para poder ayudarle mejor y discutirlo en persona, le invito a que me envíe su número de pedido, por favor.

A la espera de su respuesta.

Ayoub
      0
  5. misti

idéntico paquete parcialmente enviado un reloj que no funciona y unos auriculares ausentes no quieren reembolsar los auriculares sin antes enviarme mi documento de identidad ¡en un sueño! ¡no confío en absoluto en este sitio! ¡ya he tenido problemas con sus productos!
    0

Hola Misti,

en su mensaje, también indica haber recibido un reloj defectuoso.

Lamento mucho este inconveniente.

Para poder ayudarle mejor y discutirlo en persona, le invito a que me envíe su número de pedido, por favor.

A la espera de su respuesta.

Ayoub
      0
  6. SAWI

Hola,

Showroomprive es realmente ********************* tengo pruebas al respecto.

200 euros de bolsos Lacoste comprados y regalados a mis seres queridos.

Todos presentan defectos de fabricación, los bolsos se abren solos.

Showroomprive me pidió que devolviera los productos, pero una vez recibidos y verificados, notaron la anomalía y se negaron a compensarme. Me encuentro con los bolsos inutilizables en las manos.
    **************.
    *****Mensaje modificado por la moderación
    mantenga un enfoque objetivo en sus comentarios, gracias
    .
    0

Hola Sawi,

Lamento sinceramente saber que su bolso no le ha satisfecho.

Le pido disculpas por este inconveniente.

Ayoub
      0
      1. SAWI > showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

230397382 mi número de pedido.
        Para información, he llamado varias veces, se suponía que alguien iba a devolverme la llamada y todavía estoy esperando.
        0
      2. showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > SAWI

Hola Sawi,

Acuso recepción de su número de pedido y le agradezco.

Le informo que he tomado en cuenta su reclamación y le confirmo que será contactada nuevamente para dar seguimiento a su solicitud.

Ayoub
        0