¡SHOWROOM PRIVÉ a prohibir!!!!
***** HOLA.
He comprado un reloj Clueless en el sitio SHOWROOM PRIVÉ por 49.90 en lugar de 200 €, ¡qué gran oportunidad!!!! Pero a la llegada del producto es un CATASTRÓFICO, la esfera de este reloj es perlada, hay un gran abultamiento en la perla, solo se ve eso, es imposible de llevar. Además, para ajustarlo al tamaño de mi muñeca fue muy complicado, muy duro de abrir. Así que comparé mi reloj con el de una amiga que lo compró directamente en el sitio Clueless. ¡Y ahí no hay comparación, la esfera NO tiene ningún bulto de perla y para ajustarlo a mi muñeca no tuve ningún problema, se deslizó solo!!!! SHOWROOM PRIVÉ ME HA ENVIADO UNA FALSIFICACIÓN, ¡A ESTE PRECIO SE EXPLICA TODO!!!! ¡¡ESTE SITIO DEBE SER PROHIBIDO!! Para una primera compra con ustedes estoy muy decepcionado y espero noticias suyas, es fácil estafar a la gente pero más difícil resolver el problema!!!! ¡¡¡FALSIFICACIÓN!!!!
He comprado un reloj Clueless en el sitio SHOWROOM PRIVÉ por 49.90 en lugar de 200 €, ¡qué gran oportunidad!!!! Pero a la llegada del producto es un CATASTRÓFICO, la esfera de este reloj es perlada, hay un gran abultamiento en la perla, solo se ve eso, es imposible de llevar. Además, para ajustarlo al tamaño de mi muñeca fue muy complicado, muy duro de abrir. Así que comparé mi reloj con el de una amiga que lo compró directamente en el sitio Clueless. ¡Y ahí no hay comparación, la esfera NO tiene ningún bulto de perla y para ajustarlo a mi muñeca no tuve ningún problema, se deslizó solo!!!! SHOWROOM PRIVÉ ME HA ENVIADO UNA FALSIFICACIÓN, ¡A ESTE PRECIO SE EXPLICA TODO!!!! ¡¡ESTE SITIO DEBE SER PROHIBIDO!! Para una primera compra con ustedes estoy muy decepcionado y espero noticias suyas, es fácil estafar a la gente pero más difícil resolver el problema!!!! ¡¡¡FALSIFICACIÓN!!!!
| ***** Mensaje modificado por la moderación Elemento de cortesía añadido por la moderación, ver esta página |
7 respuestas
-
Hola,
puedes contactar al interveniente de Showroomprivé y enviarle un mensaje privado sin olvidar indicarle tu número de pedido.PARA INFORMACIÓN
HAY VARIAS SOLUCIONES PARA OBTENER EL REEMBOLSO DE TU COMPRA:
SOLUCIÓN 1
Si la compra se realizó a través de Paypal, solicita el reembolso VER ESTA PÁGINASOLUCIÓN 2
Si la compra se realizó a través de tarjeta de crédito, también se puede solicitar el reembolso mediante el "chargeback", ver estas dos páginas:
PÁGINA N°1
PÁGINA N°2ENLACE ÚTIL EN CAS DE PROBLEMA CON UN SITIO SITUADO EN FRANCIA:
-MEDIADOR DE CONSUMO (gratuito)
bazfile
Moderador/Contribuyente en seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
Estoy de acuerdo con usted. Acabo de comprar 2, así que 210€ para Navidad.
Una verdadera estafa. -
Hola,
Lamento sinceramente leer su sentir después de recibir su reloj.
Para ayudarle mejor y discutirlo en persona, le invito a que me envíe su número de pedido, por favor.
Ayoub -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 520
Hola
¿Otra falsificación? Infórmalo a la DDPP 93..
https://www.economie.gouv.fr/dgccrf/coordonnees-des-DDPP-et-DDCSPP
¡Hasta luego! -
Hola Eneria,
Quiero creer que son falsificaciones, ya que las pulseras de los 2 relojes Clueless que pedí en Showroomprivee se rompieron después de unas semanas... -
idéntico paquete parcialmente enviado un reloj que no funciona y unos auriculares ausentes no quieren reembolsar los auriculares sin antes enviarme mi documento de identidad ¡en un sueño! ¡no confío en absoluto en este sitio! ¡ya he tenido problemas con sus productos!
-
Hola,
Showroomprive es realmente ********************* tengo pruebas al respecto.
200 euros de bolsos Lacoste comprados y regalados a mis seres queridos.
Todos presentan defectos de fabricación, los bolsos se abren solos.
Showroomprive me pidió que devolviera los productos, pero una vez recibidos y verificados, notaron la anomalía y se negaron a compensarme. Me encuentro con los bolsos inutilizables en las manos.
**************.
.*****Mensaje modificado por la moderación
mantenga un enfoque objetivo en sus comentarios, gracias