Huyan de showroomprivé viaje

Winf@st44 -  
showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
¡Hola a todos!
¡Este mensaje podría tal vez evitar que algunos de nosotros tengamos una experiencia muy desagradable!
Si se están preguntando si reservar vacaciones en alquiler / camping a través de showroomprivé, un consejo: ¡HUYEN!!!
Para su información, las ofertas de este tipo de estancia se ofrecen en sobreventa. La gestión de las reservas es simplemente catastrófica, pueden encontrarse a menos de un mes de partir sin alojamiento. Contactar a un interlocutor es simplemente imposible a menos que dispongan de un día entero. Y la única propuesta por parte de showroomprivé es poder cancelar sin gastos ????????????
¿Super servicio al cliente? ????????????
Fue la primera y última vez que utilizo sus servicios para la organización de mis vacaciones…

2 respuestas

1. Maxime

Hola.
    ¡Gracias por tu respuesta porque estoy pensando en reservar mi estancia para este verano!

Quizás sería mejor pasar directamente por las marcas disponibles en el sitio de showroomprivé, para evitar a este intermediario y sus servicios al cliente que, por lo que parece, dejan mucho que desear.

Acabo de ver que tienen ofertas de este sitio que parece estar bien valorado:
    Enlace eliminado por la moderación, publicidad prohibida.
    0
  2. showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Winf@st44,

Lamento sinceramente leer lo que ha sentido tras su reserva.

Le pido disculpas por esta situación y quiero brindarle mi ayuda.

Para ayudarle mejor y discutirlo en persona, le invito a que me envíe su número de pedido, por favor.

A la espera de su respuesta, quedo a su disposición para cualquier información adicional.

Ayoub
    0