Ratón bluetooth detectado pero no se conecta.

Ela -  
Ela01 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un problema de conexión con el ratón bluetooth. Hace unos días, mi ratón bluetooth funcionaba muy bien, excepto que se desconectaba bastante a menudo de forma intermitente. Al intentar solucionar este problema, he creado otro. Mi ratón es detectable por bluetooth, pero es imposible conectarlo porque aparece el siguiente mensaje: Intente nuevamente conectar su dispositivo. Estoy en bootcamp Windows 10.

He buscado mucho en los foros, he probado varias de las soluciones propuestas, tales como:

1) Desactivar y reactivar el bluetooth en la configuración
2) Panel de control/herramientas de administración/servicios/servicios de apoyo bluetooth/cuenta local
3) Administrador de dispositivos/Desinstalar el bluetooth/ Reiniciar la computadora

Después de todos estos intentos, nada funciona. Mi ratón y teclado bluetooth son imposibles de conectar cuando sí lo eran hace unos días.

¿Puede ayudarme un buen samaritano, por favor?

Configuración: Windows / Edge 87.0.664.66

2 respuestas

1. Lenny771 Mensajes publicados 131 Estado Miembro 3

Hola,
    ¿Ha intentado actualizar sus controladores?

--
    Si le he ayudado, considere poner un
    "Gracias"
    0
  2. Ela01 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Sí, intenté actualizar mis controladores de Bluetooth. Sin embargo, mi ratón no aparece por ningún lado en mi configuración, así que no sé si los controladores están actualizados.
    0