Ratón inalámbrico reconocido, pero no funciona.
Camille
-
Camille -
Camille -
Hola a todos!
Os expongo mi problema.
Hace menos de 3 días que compré mi ratón inalámbrico (un hp) para mi PC de escritorio Vista, y hasta ahora, todo funcionaba perfectamente. Esta mañana, enciendo mi ordenador, y al intentar iniciar sesión, me doy cuenta de que el cursor ya no se mueve en absoluto. Creí que era la computadora que volvía a fallar y que la pantalla estaba congelada; pero no. Puedo, y todavía puedo, seleccionar mis iconos con el teclado. He cambiado 3 veces las pilas, he desconectado y vuelto a conectar el puerto USB de la ratón varias veces, ¡incluso reinicié el ordenador 2 veces!
El controlador está reconocido, pero es imposible usar la ratón. Afortunadamente tengo una ratón con cable de espera (aunque la rueda está KO).
Si alguien tiene una solución, la agradecería. Los demás hilos sobre este tema no me han ayudado... .
Que tenga un buen día.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Os expongo mi problema.
Hace menos de 3 días que compré mi ratón inalámbrico (un hp) para mi PC de escritorio Vista, y hasta ahora, todo funcionaba perfectamente. Esta mañana, enciendo mi ordenador, y al intentar iniciar sesión, me doy cuenta de que el cursor ya no se mueve en absoluto. Creí que era la computadora que volvía a fallar y que la pantalla estaba congelada; pero no. Puedo, y todavía puedo, seleccionar mis iconos con el teclado. He cambiado 3 veces las pilas, he desconectado y vuelto a conectar el puerto USB de la ratón varias veces, ¡incluso reinicié el ordenador 2 veces!
El controlador está reconocido, pero es imposible usar la ratón. Afortunadamente tengo una ratón con cable de espera (aunque la rueda está KO).
Si alguien tiene una solución, la agradecería. Los demás hilos sobre este tema no me han ayudado... .
Que tenga un buen día.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
4 respuestas
-
Si tienes el CD, vuelve a instalar los controladores
¿Tienes en el menú Inicio una aplicación de sincronización (que se instaló con el software)?
¿No tienes un pequeño botón rojo en tu ratón que hace un reinicio?-
Gracias por responder tan rápido. :)
No, no tengo un CD de instalación de controladores. La primera vez que la conecté, los controladores se reconocieron de inmediato y el ratón estaba listo para usar.
Si hablas del "Centro de sincronización", entonces sí, lo tengo, pero me dicen que no hay ninguna asociación de sincronización configurada en mi ordenador. De lo contrario, no tengo nada más por el estilo.
Y no, no hay botón de "Reset" para el ratón, ya sea en el puerto USB o en el propio ratón... -
-
-