10 réponses
Afrikarnak
Mensajes publicados
17653
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
14 517
Hola
Finalmente un sitio honesto que no oculta la verdad:
Dirección de la empresa: sala 605, n° 10, ruta norte de Jinzhou, distrito de Cangshan, ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, China
No necesariamente una estafa, pero tiempos de espera LOOOOONGOS, calidad desconocida... Fiabilidad del servicio postventa desconocida... Y no hay recurso salvo la negociación amistosa en caso de problema...
Para Navidad es una pérdida, OK para Semana Santa a la larga...
¡Hasta luego!
Finalmente un sitio honesto que no oculta la verdad:
Dirección de la empresa: sala 605, n° 10, ruta norte de Jinzhou, distrito de Cangshan, ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, China
No necesariamente una estafa, pero tiempos de espera LOOOOONGOS, calidad desconocida... Fiabilidad del servicio postventa desconocida... Y no hay recurso salvo la negociación amistosa en caso de problema...
Para Navidad es una pérdida, OK para Semana Santa a la larga...
¡Hasta luego!
Extremadamente decepcionado con la lámpara 3D personalizada, el dibujo está extremadamente mal hecho (hecho a mano). Me costó 50 € (con los gastos de envío) no tengo opinión sobre los productos, pero este que encargué fue una pura decepción.
Hola
Pedido una lámpara 3D de cristal el 27 de diciembre. La recibí hoy, 14 de enero.
Muy contenta con el resultado. Cubo 3D con su base luminosa. Recibido en un estuche.
Véronique
Pedido una lámpara 3D de cristal el 27 de diciembre. La recibí hoy, 14 de enero.
Muy contenta con el resultado. Cubo 3D con su base luminosa. Recibido en un estuche.
Véronique
Hola, por mi parte, pedí un producto a principios de mes para tenerlo a finales del mes... Ninguna información sobre el estado de mi pedido... Les envío un correo y recibo una respuesta automática que dice que están de vacaciones... No se mencionó cuando hice mi pedido, así que no lo tendré a tiempo si es que alguna vez lo recibo...
Primera y última vez que pido en este sitio...
Primera y última vez que pido en este sitio...
hola
hice un pedido a finales de enero y recibí mi pedido el 1 de marzo, dado que viene de China, no hay que fiarse del plazo de entrega indicado en el sitio, hay que contar con un mes
pero la placa que pedí es muy bonita, la foto es hermosa y no está pixelada
así que no es una estafa, solo hay que prever su regalo con anticipación, mucha anticipación
hice un pedido a finales de enero y recibí mi pedido el 1 de marzo, dado que viene de China, no hay que fiarse del plazo de entrega indicado en el sitio, hay que contar con un mes
pero la placa que pedí es muy bonita, la foto es hermosa y no está pixelada
así que no es una estafa, solo hay que prever su regalo con anticipación, mucha anticipación
Hola, no recomiendo en absoluto este sitio. Envían rápidamente, pero cuando la mercancía no llega, que es mi caso, me marcan como entrega: no entregado.
Han pasado 3 veces desde el 29 de diciembre que les he enviado mensajes, pero no hay ninguna respuesta de su parte y, por supuesto, ningún reembolso, ya que hacen como si no existieran.
Atentamente,
Sophie
Han pasado 3 veces desde el 29 de diciembre que les he enviado mensajes, pero no hay ninguna respuesta de su parte y, por supuesto, ningún reembolso, ya que hacen como si no existieran.
Atentamente,
Sophie
DESACONSEJO ESTE SITIO, ES UNA GRAN ESTAFA.
NO HAGAN PEDIDOS, PERDERÁN SU DINERO.
Hola, hice mi pedido a principios de enero de una funda y un reloj.
A mediados de febrero, al ver que aún no tenía respuesta, envié un primer correo y me respondieron que estaba en camino...
15 días después, aún sin noticias, vuelvo a enviar un correo y me responden nuevamente que está en camino. Fue a principios de marzo cuando recibí una parte de mi pedido (el reloj), pero aún no tengo noticias de la funda. Volví a enviar un correo y me dicen que está en camino. Luego envié dos correos más y siempre la misma respuesta, pero todavía sin la funda en mi buzón.
Cansado, finalmente pedí un reembolso. Tuve que enviar dos correos más para que empezaran a hablarme del reembolso, pero ahora han pasado 15 días y aún no hay reembolso porque quieren devolverme 13 euros por un artículo que pagué 29 euros.
Y, por supuesto, cuando envías un correo hay que esperar de 3 a 4 días para recibir una respuesta.
NO HAGAN PEDIDOS, PERDERÁN SU DINERO.
Hola, hice mi pedido a principios de enero de una funda y un reloj.
A mediados de febrero, al ver que aún no tenía respuesta, envié un primer correo y me respondieron que estaba en camino...
15 días después, aún sin noticias, vuelvo a enviar un correo y me responden nuevamente que está en camino. Fue a principios de marzo cuando recibí una parte de mi pedido (el reloj), pero aún no tengo noticias de la funda. Volví a enviar un correo y me dicen que está en camino. Luego envié dos correos más y siempre la misma respuesta, pero todavía sin la funda en mi buzón.
Cansado, finalmente pedí un reembolso. Tuve que enviar dos correos más para que empezaran a hablarme del reembolso, pero ahora han pasado 15 días y aún no hay reembolso porque quieren devolverme 13 euros por un artículo que pagué 29 euros.
Y, por supuesto, cuando envías un correo hay que esperar de 3 a 4 días para recibir una respuesta.
Hola,
Recibí el regalo completamente roto y nunca he tenido respuesta de su parte, no les digo cómo tengo los nervios...
No pidan.
Atentamente
Recibí el regalo completamente roto y nunca he tenido respuesta de su parte, no les digo cómo tengo los nervios...
No pidan.
Atentamente
¡Atención, paquete no recibido y no quieren reembolsar la totalidad! ¡Es un robo! ¡Sitio a evitar absolutamente! ¡ESTAFA!
Yo pedí una lámpara de baloncesto 3D personalizable. El plazo de recepción fue muy largo. El artículo no vale el precio ni al 50%, de hecho llegó en varios trozos porque estaba despegado y estoy realmente decepcionada con la madera muy, muy fina. Después de hacer una reclamación (envié fotos), me tomaron por idiota diciéndome que debía abrir el embalaje de plástico y que debía colocar la lámpara sobre una mesa. También les dije que el artículo no valía el precio y me respondieron que había mucho trabajo detrás, cuando un niño de 12 años podría hacer lo mismo en manualidades. En el duodécimo correo me ofrecieron un reembolso del 30%. Así que acepté ya que no podía devolver el artículo al estar personalizado. Y después de 13 correos me ofrecieron rehacerlo y regalarme una pulsera además. Lo rechacé ya que había aceptado el reembolso del 30%.
Ciertamente ofrecen cosas muy bonitas, pero, ¿valen realmente el precio? Aprovechan para pagar poco a los pequeños fabricantes chinos y nosotros pagamos un objeto más de su valor.
Finalmente, encuentro a estas personas muy irrespetuosas con sus clientes, los tratan como si fueran idiotas.
Aunque me atraen ciertos objetos, no volveré a pedir porque si debes devolver el artículo no quiero ni imaginar la odisea más el precio.
Ciertamente ofrecen cosas muy bonitas, pero, ¿valen realmente el precio? Aprovechan para pagar poco a los pequeños fabricantes chinos y nosotros pagamos un objeto más de su valor.
Finalmente, encuentro a estas personas muy irrespetuosas con sus clientes, los tratan como si fueran idiotas.
Aunque me atraen ciertos objetos, no volveré a pedir porque si debes devolver el artículo no quiero ni imaginar la odisea más el precio.