Solo lectura permitida en Writer de LibreOffice
Resuelto
letmoi
Mensajes publicados
958
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
letmoi Mensajes publicados 958 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
letmoi Mensajes publicados 958 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Soy el único autor de un documento de texto que no he protegido, sin embargo, ahora tengo este mensaje
"el contenido protegido contra escritura no se puede modificar"
Nota: solo la tabla de contenido está afectada por esta imposibilidad de modificación; por ejemplo, puedo actualizarla pero no eliminarla debido a este mensaje.
He leído esto para solucionar el problema
"Elija Formato - Sección - Sección y en Protección contra modificaciones, desmarque la casilla Proteger. Introduzca la contraseña correcta."
No encuentro sección en mi versión de LibreOffice 6.4.7.2 (x64)
He intentado hacer guardar como asegurándome de que la casilla de contraseña no esté marcada, pero no cambia nada.
Lo único que se hizo fue exportar a Google Drive y luego importar de nuevo. ¿Es esta la razón?
En cualquier caso, ¿qué hacer para hacer que mi documento sea modificable?
Gracias.
Soy el único autor de un documento de texto que no he protegido, sin embargo, ahora tengo este mensaje
"el contenido protegido contra escritura no se puede modificar"
Nota: solo la tabla de contenido está afectada por esta imposibilidad de modificación; por ejemplo, puedo actualizarla pero no eliminarla debido a este mensaje.
"Elija Formato - Sección - Sección y en Protección contra modificaciones, desmarque la casilla Proteger. Introduzca la contraseña correcta."
No encuentro sección en mi versión de LibreOffice 6.4.7.2 (x64)
He intentado hacer guardar como asegurándome de que la casilla de contraseña no esté marcada, pero no cambia nada.
Lo único que se hizo fue exportar a Google Drive y luego importar de nuevo. ¿Es esta la razón?
En cualquier caso, ¿qué hacer para hacer que mi documento sea modificable?
Gracias.
4 respuestas
-
Hola,
Prueba esto:
Ve al navegador de LibreOffice, encuentra Índice > Tabla de contenido > Clic derecho > Índice > Allí encontrarás:
- Eliminar el índice
- Actualizar el índice
- Editar
- Solo lectura (que seguramente está marcada y puedes desmarcar)
- Eliminar
- Renombrar
--
macOS 10.15.7 - OpenOffice 4.1.8 -
Hola;
Lo retengo para la próxima vez porque antes de esto hice hoy lo mismo que cuando no funcionaba, es decir, clic derecho en la tabla de contenido y eliminar el índice, y fue bien eliminado. Qué pasó entre ayer y hoy no lo sé porque la misma operación en el mismo archivo da un resultado diferente.
Incomprensible, lo esencial es que vuelva a funcionar; quizás el reinicio del PC haya tenido una influencia en el funcionamiento del software.
Comentario, ¿cómo indexaste ya que no aparece en ninguno de los menús de mi versión en directo, hay que ir a qué pestaña?
Gracias, lo marco como resuelto.
-
-
Muchas gracias, nunca busco en este lugar.
Atentamente
--
Letmoi