Problema de conexión HDMI en Switch

flobiotox9237 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos,

Me dirijo a ustedes para que me ayuden a resolver mi problema, me estoy arrancando los pelos desde el lunes, a este ritmo estaré calvo al final de la semana...

Recientemente compré un televisor nuevo (LG 75UN71006LC) que tiene 3 puertos HDMI (mi televisor anterior tenía 4).

Decidí comprar un switch HDMI en Boulanger, Switch HDMI Essentielb HDMI 4K 5 entradas / 1 salida (Ref: 0008004355)

Mi objetivo es conectar a este switch mis consolas (PS4 slim, XBOX ONE S, Nintendo Switch), ya que los otros 2 puertos HDMI de mi televisor están ocupados por un fire tv stick y mi PC.

Cuando intenté instalar el aparato me encontré con un problema, SIN SEÑAL...

Lógicamente, este tipo de dispositivo es plug and play, así que intenté conectar las consolas una por una, la PS4 funciona bien, la Nintendo Switch también, pero la XBOX no da señal, intenté conectar esta última (sin disco duro ni otro dispositivo adicional para ver si el problema venía de ahí, pero nada funciona), el problema es que cuando conecto mi xbox, de nuevo me quedo sin señal para las otras consolas.

Busqué en los parámetros de energía de mi consola y tanto en modo de ahorro de energía como en arranque instantáneo el resultado es el mismo...

Si alguien tiene una solución que ofrecerme para resolver este problema, la agradecería mucho.

Gracias de antemano y que tengan un buen fin de año.

7 respuestas

baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382

Hola,
Entonces, hay que conectar PS4 - Xbox - Nintendo - PC y Fire TV Stick, es decir, 5 HDMI
antes, con 4 entradas, ¡no era posible!
Dicho esto, ¿la Xbox conectada directamente a una HDMI del televisor funciona o no?
El Switch es capaz de gestionar los 5 dispositivos, así que si uno de ellos no funciona en el Switch, lo conectamos directamente al televisor y los otros al Switch.

--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
1